María Patiño, más retratada que nunca: Rocío Carrasco y la audiencia la dejan por los suelos con un vídeo demoledor

Las redes sociales sacan a la luz un vídeo que deja en muy mal lugar a la periodista

06 de Septiembre de 2022
María Patiño, más retratada que nunca: Rocío Carrasco y la audiencia la dejan por los suelos con un vídeo demoledor
María Patiño, más retratada que nunca: Rocío Carrasco y la audiencia la dejan por los suelos con un vídeo demoledor

La hemeroteca siempre puede jugarnos una mala pasada. Ahora, en pleno siglo XXI, con las redes sociales en nuestro día a día, aún más. Los clips de vídeos, fotografías o lo que públicamos en su momento puede ser motivo para quedar retratados... o retratadas. Esto le ha ocurrido a María Patiño, presentadora de Mediaset, que está dando mucho que hablar en los últimos meses por su defensa férrea a Rocío Carrasco.

Todo se debe a que la usuaria @RingOfGol3 ha publicado un vídeo de la periodista de años atrás. En él se puede escuchar a la tertuliana en 'Sálvame' criticando a las amistades de la hija de La más grande. "La capacidad que tiene Roció Carrasco para absorber a la gente, la admiro. Los amigos de ella no son capaces de criticar absolutamente nada y eso sí que es una pena", aseguraba la gallega en el plató del espacio.

Rocío Carrasco desmonta el teatro de María Patiño a lo bestia: ‘vendida’ y sin argumentos

    Este vídeo ha corrido por las redes sociales como la pólvora. De hecho, son muchos los que se lo han hecho llegar a la ferrolana. Todo esto se debe al misterioso cambio de idea, de opinión, e incluso de mentalidad que ha llevado a cabo Patiño con Rocío Carrasco.

    Parece sospecho. No es habitual esa modificación tan drástica en el discurso. Por tanto, podemos deducir que todo se debe a mero interés, tanto de la periodista en particular como de la cadena en general. Por ello, la audiencia no es tonta y sabe como funciona este "mundillo" y han sido muchos los que se han encargado de hacerle llegar este vídeo a Patiño con el fin de evidenciarla y retratarla publicamente.

    El momento en el que María Patiño "cambió" de opinión

    Hay que retroceder al mes de mayo del 2021. Fecha en la que se publica el décimo capítulo de docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La gallega, que hasta entonces era muy crítica con Rocío Carrasco, empezó a empatizar con ella desde ese instante. En dicho episodio sale a la luz la actitud que tomó Rocío ante la decisión de su hijo, David Flores, para que no estuviera dividido entre las dos casas. 

    El épico y aplaudido bofetón a María Patiño: humillada y hundida por defender a Rocío Carrasco

      Desde ese preciso momento, María Patiño la apoyó. Valoró de manera superlativa su papel como madre y consideró que tuvo un gesto de muy buena fe: "Yo creo que el acto de generosidad de Rocío Carrasco, el hecho de que no tenga que decidir con quién quedarse es para quitarse el sombrero. Lo más fácil es coger el teléfono y llamar a tu hijo y quedar con él. Pero la situación en casa de su padre, un padre manipulador, no ha cambiado... y al final divides a tu hijo en la mitad", fueron las palabras con las que la gallega mostró este cambio radical de actitud con la hija de Rocío Jurado.

      Desde aquél entonces, la presentadora gallega ha mostrado una postura muy afín a la hija de Rocío Jurado. No resulta muy casual este cambio tan radical en la opinión y la realidad es que los telespectadores ya tienen calada a María Patiño y cada vez están más cansados de ella.