María Patiño, más retratada que nunca: la colaboradora se quita la careta ella sola

Se han vuelto a recuperar unas frases que dijo la periodista gallega en 'Sálvame' tras el estreno de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde apoyaba a Antonio David Flores

María Patiño, más retratada que nunca: la colaboradora se quita la careta ella sola
María Patiño, más retratada que nunca: la colaboradora se quita la careta ella sola

Se han vuelto a recuperar nuevas declaraciones que María Patiño dijo sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Algunos usuarios de Twitter han publicado unas frases de María Patiño donde defiende a Antonio David Flores tras el estreno de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Ella defiende en su discurso la presunción de inocencia y que a nadie se le puede imputar un delito en la televisión. En su mensaje, nombra también a su hijo. Estas palabras que pronunció la colaboradora de 'Sálvame' fueron contestadas por Carlota Corredera y Kiko Hernández.

María Patiño defendiendo a Antonio David Flores

María Patiño defendía a Antonio David tras el estreno de los primeros capítulos de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Yo también tengo un hijo varón y espero que si algún día es absuelto de un caso, que no lo estén condenando mediáticamente", señalaba María Patiño.

La periodista gallega mencionaba también a Irene Montero. "La ministra de Igualdad no se puede involucrar en un tema así", expresaba la colaboradora de 'Sálvame'. Las palabras pronunciadas por María Patiño fueron respondidas por Carlota Corredera y por Kiko Hernández.

El colaborador de 'Sálvame' replicaba a su compañera. "Yo tengo dos hijas y también quiero la presunción de inocencia para ella, pero también quiero que nunca ninguna de ellas vivan lo que dice Rocío Carrasco que ha vivido", afirmaba Kiko Hernández.

María Patiño contestaba al exconcursante de Gran Hermano. "Kiko, que quede clarísimo el apoyo que yo tengo a todas las mujeres y hombres, sobre todo mujeres, que han sido víctimas de violencia de género. Pero vuelvo a decir, en un estado de derecho es primordial la presunción de inocencia", añadía la periodista gallega.

Posteriormente, también interrumpía a Kiko Jiménez. "No te puedo imputar un delito, ni a tí ni a nadie. Presunción de inocencia para todos", eran las palabras que María Patiño pronunciaba en 'Sálvame' tras el estreno de la docuserie 'Rocío; contar la verdad para seguir viva'.

La casa de María Patiño

Actualmente, María Patiño está de actualidad por haber mostrado, a través de un video de Instagram, su casa por dentro. La periodista de Telecinco ha enseñado su cocina, terraza y salón. En la cocina predomina el color blanco, tanto en las paredes como en los muebles.

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su espectacular terraza. Es de estilo rústico, donde tiene distintos tipos de plantas y un césped artificial en el suelo. Por último, tiene una zona chill out con solárium, donde también tiene una especie de mesa y sofá.

También ha enseñado su salón. Ya había sido visto anteriormente, debido a que ese era el lugar elegido por María Patiño para realizar sus conexiones durante el confinamiento. Sofá de color blanco, con una lámpara de pie de color gris y una mesa de centro de madera, además de dos cuadros de gran tamaño, son los elementos que componen el salón de María Patiño.

María Patiño, una periodista experimentada en la prensa rosa

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión. Hija de Antonio Patiño Gacio (10 de diciembre de 1946 - 5 de enero de 2017 a los 70 años) y de su esposa, Paz Castro Fustes (1947 - 26 de febrero de 2014 a los 66 años). Tiene dos hermanos varones menores que ella,​ Antonio y Carlos.​ Criada en Sevilla junto a sus padres y hermanos, aunque la familia continúa vinculada a su Galicia de origen. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado "CEADE", comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de Diez minutos en Andalucía. Desde entonces, ha pasado por numerosos medios de comunicación hasta llegar a Telecinco.