María Patiño machaca en directo a María Lapiedra en el Deluxe: "¡Me da asco!"

  • TV y Cine
  • 24-02-2019 | 03:02
  • Escribe: Blanca Torres

María Patiño deja en ridículo a la 'buenorra' María Lapiedra por no encontrar el amor que tanto busca en Gustavo González


María Patiño destrozó en Sábado Deluxe a María Lapiedra con un comentario que provocó toda una oleada de apoyos a la periodista.

La ex actriz erótica acudió al programa de Telecinco este sábado para contar su versión tras romper con Gustavo González, pero no salió bien parada del enfrentamiento con la colaboradora, que le pegó un ‘corte’ brutal. (¡La hermana de Risto Mejide es la presunta tercera persona entre Gustavo González y María Lapiedra!).

María Patiño defendió a la ex mujer de Gustavo González

Todo fue a raíz de unos desafortunados comentarios de María Lapiedra sobre el aspecto físico de la ex mujer de Gustavo González, con el que Patiño mantiene una relación de estrecha amistad desde hace muchos años.

Semejante comentario no ha hecho ninguna gracia a una María Patiño que no ha dudado en desvelar que le da “asco” escuchar hablar así a su tocaya, en especial porque por muy guapa que sea ella y muy ‘buena’ que esté, sigue igual de sola. (¡¡María Lapiedra y Gustavo González han roto!! "Solo me quería como su 'guarrilla' sexual").

“Me da bastante asco que intente meterse con el físico de la exmujer de Gonzalo, cuando probablemente sea más feliz que ella, que teniendo un físico mejor no ha conseguido lo que quería, que era tener un amor de verdad”, espetó Patiño, desatando la ovación del público presente en el plató.

María Lapiedra, despechada

María Lapiedra intentó defenderse asegurando que ella es la mujer de la vida de Gustavo, y no su ex, y alegando que fue ella la que verdaderamente encontró un amor de verdad aunque finalmente haya decidido romper con el paparazzi. Sin embargo, su cara de ‘despechada’ no cuadraba demasiado con sus palabras… Puedes ver PINCHANDO AQUÍ el momento en el que María Patiño destrozó a Lapiedra.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario