"María Patiño lo sabe". ¡¡El gran escándalo que está a punto de salir a la luz!!

Pepe Navarro asegura conocer el nombre del verdadero padre de Alejandro Reyes e Ivone le invita a hablar sin tapujos

27 de Febrero de 2020
"María Patiño lo sabe". ¡¡El gran escándalo que está a punto de salir a la luz!!
"María Patiño lo sabe". ¡¡El gran escándalo que está a punto de salir a la luz!!

El culebrón entre Pepe Navarro e Ivone Reyes parece no tener fin y es que con la participación de Alejandro, el hijo de ambos, en Supervivientes se ha avivado aún más si cabe la polémica. 

Este pasado sábado, el presentador hablaba en exclusiva con el programa Socialité y aseguraba que Ivone sabía que él no es el padre biológico de su hijo y que existe una prueba documental que así lo acredita. 

El escándalo a punto de ver la luz

El joven de 19 años ha dado el salto a la televisión y no ha tenido reparos en hablar de Pepe Navarro con sus compañeros en la isla. 

Pese a que Ivone ha asegurado que no quiere hablar de su ex porque así se lo ha pedido su hijo parece que más pronto que tarde tendrá que tomar la palabra a juzgar por la información que maneja María Patiño. (Pepe Navarro recula con AR: de llamarla "plagiadora y reina del Photoshop" a darle exclusivas)

"Pepe Navarro me ha asegurado que sabe quién es el padre de tu hijo ¿Estás preparada para que se atreva a dar el nombre?", señaló la periodista. 

"Yo voy a intentar no alimentar el tema", respondía Ivone invitando a Pepe a que saque "todo" lo que tiene afirmando que no tiene "ningún problema". (María Patiño se cree por encima de la ley. ¡¡Escándalo!! En Telecinco no dan crédito con lo ocurrido)

En cualquier caso, Ivone sigue convencida de su verdad y lo ha confirmado con unas contundentes palabras con el fin de zanjar el tema. "En esa cama estuvimos dos, no voy a hablar más".