María Patiño lleva años ocultando el pasado de su marido: sale a la luz en el peor momento

La presentadora gallega estará enfadada después de que en 'Sálvame' hablen de su esposo justo durante estos días

María Patiño lleva años ocultando el pasado de su marido: sale a la luz en el peor momento
María Patiño lleva años ocultando el pasado de su marido: sale a la luz en el peor momento

María Patiño es una de las periodistas más mediáticas dentro del mundo del corazón. Todo se debe a la gran cantidad de detalles que sabe acerca de la vida de los famosos. Sin embargo, de la suya poco se conoce. La gallega es una mujer bastante discreta. No suele exponer cómo es su día a día fuera de Telecinco. 

Lleva casada con Ricardo Rodríguez 18 años. Este es un actor que triunfa en spots publicitarios y que llegó a hacer alguna que otra aparición en las ficciones de Mediaset.

El ginecólogo lo confirma: la vida de María Patiño ya nunca volverá a ser como antes

 

El intérprete apareció por primera vez en Telecinco en un cameo de ‘ByB: De Boca en Boca’. Esto ocurrió mucho antes de que su mujer se pusiera al frente de 'Socialité'. Asimismo, su segunda aparición fue en 'Yo quisiera'.

Este hecho fue tema de debate en 'Sálvame'. Tal vez no le haga mucha gracia a la protagonista de esta noticia, debido a que su situación en Telecinco no es la mejor. 

Patiño disfrutó con su querida Fuerteventura en FITUR

La popular televisiva no dudó en estar por la Feria Internacional del Turismo. Esta se celebró en el IFEMA de Madrid desde el 18 de enero hasta el día 22. Pues bien, María Patiño, que el pasado verano se compró una casa en Fuerteventura, pudo disfrutar de la presentación que llevó a cabo ayer el Consistorio majorero en el pabellón de Canarias de dicho evento.

La última metedura de pata de María Patiño desata la polémica: de ridículo en ridículo

 

De hecho, cabe destacar que ha sido nombrada embajadora de la isla. Lo cierto es que siempre que sus obligaciones profesionales se lo permiten, se desplaza hasta el archipiélago canario para disfrutar de su rincón preferido.

De este modo desconecta de los malos momentos que atraviesa en la cadena. Además, por si fuera poco, seguro que no le habrá gustado en absoluta el hecho de que hayan hablado del pasado de su marido.