María Patiño llama 'aprovechada' a Rocío Carrasco y solo salva a un miembro de la familia

  • Famosos
  • 15-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
La presentadora afirma que, salvo David Flores, toda la familia vive del nombre de Rocío Jurado


María Patiño hace que suba el pan cada vez que habla, y en esta ocasión lo ha hecho para atizar a toda la familia Mohedano con unas palabras que seguramente no habrán gustado nada a su nueva amiga Rocío Carrasco. La periodista ha insinuado que, al igual que el resto de sus familiares, la hija de la más grande es una aprovechada que vive del nombre de Rocío Jurado.

El homenaje que se hizo en Sálvame a la difunta cantante sigue coleando y en las redes sociales ha habido mucho ruido con la ausencia de Gloria Camila o Rosa Benito en el evento. Nadie más allá de Rocío Carrasco estuvo presente en el homenaje, y tanto Gloria como Rosa defendieron que no fue por una cuestión económica. Gloria, de hecho, alegó que la única que ha cobrado por los homenajes es su hermanastra, una Rociíto que está en el ojo del huracán.



Kiko Hernández 'sale del armario' por dinero y recibe de su propia medicina

Los comentarios sobre el dinero han hecho que María Patiño estalle y ponga a caer de un burro a toda la familia Mohedano, con una única excepción. David Flores, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco, es la única persona de toda la familia a la que ‘salva’. Los demás, asegura que viven del nombre de Rocío Jurado desde hace años.



“Visitas turísticas por Yerbabuena, museos, entrevistas en el Deluxe, Dónde estás corazón, Hola, etc. Trabajo con colaboradoras coincidiendo con la enfermedad de Rocío Jurado. Locales de copas con su nombre… A excepción del pequeño David, todos los demás han dependido y dependen para vivir de ella”, ha escrito en sus Stories de Instagram, atizando a diestro y siniestro. Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano, Gloria Camila, Antonio David, Rocío Flores… Todos han recibido lo suyo por parte de María Patiño. Incluida Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Una familia rota por el interés

La familia Mohedano hace tiempo que se fracturó, quedando por un lado Rocío Carrasco y por el otro todos los demás. Han tratado de hacer ver que son una familia unida, pero los líos siempre terminan apareciendo. Hay muchos trapos sucios en la familia, y María Patiño tiene claro que nadie puede darse golpes de pecho presumiendo de no haber cobrado en nombre de Rocío Jurado.



La más grande falleció hace ya 15 años, pero su legado sigue muy vivo. Todos los miembros de su familia siguen viviendo de su nombre, de una manera u otra. Y así ha querido denunciarlo María Patiño, diciendo una verdad como un templo que, sin embargo, le puede explotar en la cara.

Seguramente a nadie en La Fábrica de la Tele le gustará la denuncia de la periodista, que pone en entredicho las razones por las que Rocío Carrasco ha participado de todo el circo de este martes, un homenaje que ha levantado gran polvareda y en el que, más allá de que se dignificara la figura de Rocío Jurado, ha quedado patente que el dinero mueve montañas.



Carmen Borrego le echa un cable a Gloria Camila para destapar la mentira de Rocío Carrasco

David Flores, el chico inocente que este miércoles cumple 23 años de edad, ha sido el único al que María Patiño ha salvado. Es el único sin la maldad para enriquecerse del nombre y apellido de su abuela, aunque todos a su alrededor lo lleven haciendo durante toda su vida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario