María Patiño levanta sospechas con lo que ha contado después de toda una vida en televisión

La presentadora gallega ha confesado un episodio lamentable que sufrió hace bastante tiempo: la gente no se fía de ella

María Patiño levanta sospechas con lo que ha contado después de toda una vida en televisión
María Patiño levanta sospechas con lo que ha contado después de toda una vida en televisión

Tras lo ocurrido en los Premios Feroz, donde se denunciaron dos presuntas agresiones sexuales, han sido muchos los testimonios que han salido a la luz, tanto con denuncias como dando las gracias a que se visibilice este grave problema. Sin embargo, también hay quien lo critica.

Una de esas voces ha sido la de María Patiño. La gallega aprovechó su presencia en 'Sálvame' para confesar que ella sufrió un episodio "lamentable". Eso sí, resalta que nunca hizo mención a él por miedo y por ello se ha indignado ante quienes cuestionan a las mujeres que dan un paso al frente.

Antonio David emplea una sola palabra para definir a Marta Riesco y agita a la marea fucsia como nunca

 

 "Hace años hay una situación, si no tuve el valor de contar lo que me pasó, no lo voy a hacer ahora, pero viví una situación muy lamentable donde no tuve capacidad de reaccionar porque estaba empezando y la persona era una persona importante", aseguró la presentadora de 'Socialité'.

La popular televisiva asevera que pierde la paciencia cuando escucha a personas que resaltan que las mujeres "se han venido arriba" denunciado acoso en las discotecas, haciendo referencia a la "bebida": "Me parece tan sumamente lamentable... yo admiro a estas mujeres que, por lo que sea, empiezan a tener el valor y será la justicia la que determine si es viable o no".

El gran valor de las mujeres

La comunicadora quiso hacer hincapié en el gran valor que debe tener una mujer para denunciar un caso de este tipo, debido a que ella no lo tuvo en ningún momento.

María Patiño pasa a la acción contra Aurelio Manzano: se la tenía guardada desde hace tiempo

 

"Como yo no lo he tenido por ese miedo a sentirme señalada, por miedo a perder mi trabajo… Cuando veo una sociedad que de repente las señala diciendo que eso pasa toda la vida… ¡Me parece indignante, hombre por favor!", exclamó.

De este modo, la protagonista de esta noticia ha sorprendido a todos con este testimonio, que llega unos años tarde. Por este motivo, son muchos los que no se fían de ella.