María Patiño le tiende la mano a Isabel Pantoja de forma inesperada: "La familia de Paquirri miente"

'Socialité' asegura que el torero estaba muy enamorado de Isabel Pantoja, al contrario de lo que han expuesto varios familiares de Paquirri en televisión en las últimas semanas

29 de Noviembre de 2020
María Patiño le tiende la mano a Isabel Pantoja de forma inesperada: "La familia de Paquirri miente"
María Patiño le tiende la mano a Isabel Pantoja de forma inesperada: "La familia de Paquirri miente"

Desde hace semanas, tres concretamente, se viene hablando en Telecinco sobre el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo por temas de la herencia de Paquirri. La familia del torero ha aprovechado la ocasión para cargar contra la tonadillera, y muchos testimonios han calado entre la audiencia. Sin embargo, el programa de María Patiño le ha tendido por primera vez la mano a la cantante.

Lo ha hecho sacando a la luz una entrevista publicada en la revista Interviú apenas un par de semanas antes de que Paquirri falleciera. En aquella entrevista concedida a Pilar Eyre, el torero hablaba sobre su esposa y dejaba claro que estaba enamoradísimo. La familia de Paquirri y varios amigos suyos de la época aseguran que Paquirri se quería separar, pero esto no cuadra con lo que decía el diestro.

El vídeo de Isabel Pantoja y Paquirri una semana antes de la muerte del torero

"La única mujer a la que he perseguido, la única mujer que me ha servido de aliciente a la hora de torear ha sido la gorda, es la única mujer de la que me he enamorado en mi vida (…) Maribel fue virgen al matrimonio, lo quisimos así los dos, es una cosa muy íntima. Precisamente, una de las cosas que más me gustó de ella fue su ingenuidad, su inocencia, su falta de experiencia con los hombres", explicaba Paquirri entonces.

El torero, además, aseguraba que no podía dejar de mirar a Isabel: "La belleza de Maribel me entró por los ojos y me pasó que me quitó el 'sentío', lo que nunca me había pasado antes, la tengo en mi mente hasta cuando me pongo delante del toro (...) Esos ojos, ese pelo, ese cuerpo (...) Cuando la miraba dar el pecho a nuestro niño, cuando me enredo en su pelo por la mañana, cuando comemos huevos con papas en la cocina...", explicaba.

"La familia de Paquirri miente"

Por otro lado, también desmintió haber sido infiel a ninguna de sus parejas, incluida Carmen Ordóñez. "Yo soy un hombre sin grandes necesidades sexuales, mientras estuve con Carmen no estuve con ninguna otra mujer, dicen que soy machista pero no, yo solo le exijo a una mujer lo mismo que doy (...) Hubo épocas en mi vida en las que me sentí muy solo, pero ahora con Isabel es distinto", afirmó.

Desde hace algunos días, familiares y amigos del torero han narrado de una forma un tanto novelesca cómo Paquirri estaba harto de los Pantoja y quería separarse de Isabel.

"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"

Tras salir a la luz este testimonio, 'Socialité' ha hablado claro y ha expresado rotundamente que "la familia de Paquirri miente". Es decir, en este caso dan la razón a Isabel Pantoja. Otra cuestión es el tema de la herencia, que deberá dilucidar con su hijo Kiko.

La pregunta es: ¿Por qué han contado los familiares de Paquirri toda esta historia? ¿Ha sido por dinero? ¿Ha sido por rencor? ¿O mintió Paquirri en aquella entrevista concedida apenas dos semanas antes de su fatal incidente en la plaza de toros de Pozoblanco?