María Patiño le suelta un 'guantazo' a Ortega Cano con la 'ayuda' de Antonio David: la presentadora no se deja nada en el tintero

  • TV y Cine
  • 20-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Eva Martín
La periodista gallega ha sido muy crítica con el diestro a raíz de la llamada que realizó el pasado sábado en 'Ya es verano', con una contundente frase final donde menciona a Rocío Carrasco


María Patiño ha sido muy crítica con José Ortega Cano después de la llamada que este último protagonizó en el programa 'Ya es verano'. La presentadora de Telecinco opinaba sobre el tema en 'Socialité', con unas contundentes palabras que están dando mucho de qué hablar.

En el discurso que pronunció el pasado domingo, dijo que la intervención del diestro en 'Ya es verano' fue la más ridícula que había visto en su vida. También, dejó una frase final donde envía un mensaje al torero mencionando a Rocío Carrasco.



María Patiño muy crítica con José Ortega Cano

El programa de Telecinco 'Socialité' trataba el pasado domingo la llamada que protagonizó el día anterior José Ortega Cano a 'Ya es verano'. María Patiño daba su opinión sobre la intervención del diestro. "Lo tengo que decir. Nunca, en mi vida, había visto una intervención telefónica tan ridícula como la de ayer en 'Ya es verano'", afirmaba María Patiño.

Ortega Cano amenaza con la cárcel a un rostro conocido de Telecinco: no descansará hasta verlo entre rejas



La presentadora de Telecinco seguía hablando. "¡En mi vida! Ridícula la intervención, no lo digo por el señor. Puntualizo", repetía la periodista gallega. "Ortega Cano, a nivel profesional, se ha portado siempre excepcionalmente conmigo", añadía una vez volvieron de publicidad.

La periodista se mostraba muy dura con el diestro. "Da la impresión de que, cuando alguien se porta bien con nosotros, los periodistas tenemos que bajar la cabeza y realizar constantemente críticas en positivo. Yo no veo la vida de esa manera", opinaba María Patiño.



Unas palabras que están causando un gran revuelo. "Ortega comienza diciendo que quiere interponer una demanda contra Kiko Jiménez y lo más ridículo es que desconoce el contenido del mensaje", verbalizaba el pasado domingo en 'Socialité'.

María Patiño continuaba con su discurso. "No voy a intentar defender a Kiko Jiménez, porque yo no sé qué le ha mandado a Ana María, pero vuelvo a decir que Ortega, en su día, ya tomó medidas legales por el tema de la paternidad. Denunció a varios compañeros cuando especularon sobre el tema", explicaba la periodista gallega.



La presentadora de Telecinco piensa que lo único que le ha molestado a José Ortega Cano es que se haya dicho que él estaba presente en la reunión. "Él no defiende a Ana María Aldón, no defiende a su familia. Una vez más, solo va a defenderse a sí mismo", puntualizaba.

Ana María Aldón no se calla y pone contra las cuerdas a Ortega Cano: está muy harta y ha explotado

Se posiciona al lado de Ana María Aldón, como ya ha hecho en alguna ocasión anteriormente. "Ocurriera esto o no, la víctima es Ana María, porque se presupone que es la 'lagarta' que ha querido engañar a su marido", exponía en 'Socialité'.

Por último, dejaba una última contundente frase final donde menciona a Rocío Carrasco. "Puedo llegar a entender que no le guste la figura de Kiko Jiménez por la relación que mantuvo con Gloria Camila en el pasado. Pues Ortega mantiene una excelente relación con un señor que, durante 20 años, puso a parir a Rocío Carrasco. No es una reflexión, es una realidad", concluía de esta manera María Patiño.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario