María Patiño le sacó los colores a Belén Esteban con una polémica exclusiva sobre su hija

María Patiño le sacó los colores a Belén Esteban con una polémica exclusiva sobre su hija

08/03/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

María Patiño desveló que Andrea Janeiro iba a desfilar en un evento benéfico tras la autorización de Belén Esteban

María Patiño, cuando era colaboradora del programa 'Dónde estás corazón', sacó los colores a Belén Esteban, que ahora es su compañera en Sálvame. Fue en los días previos a un evento benéfico en el que iba a particiar Andrea Janeiro desfilando con un traje de flamenca en un hotel de Sevilla.

Patiño no dudó en desvelar que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique dieron su consentimiento para que Andrea Janeiro desfilase en un evento público. Es decir, la colaboradora de San Blas hizo un uso mediático de su hija a pesar de que ella siempre ha presumido de no hacerlo.

Además, los dos expusieron públicamene a Andrea Janeiro después de que la Fiscalía les diese un toque de atención tanto a Belén Esteban como a Jesulín de Ubrique por hablar de ella en los platós de televisión. "Este viernes alrededor de las 9 de la noche en un hotel de Sevilla en un desfile de moda flamenca van a desfilar juntas Andrea Janeiro y su hermana Julia. La noticia en si es una noticia simpática, novedosa...pero a todo esto hay que añadirle un matiz importante. Son menores", dijo Patiño.

María Patiño se lava las manos y deja al aire las vergüenzas de Gustavo González

"Yo me pregunto. ¿Cómo vamos a afrontar los medios un acto y un evento público de dos menores?. Va Jesulín de Ubrique, María José Campanario. Doy por hecho que Belén Esteban ha dado autorización para que Andrea desfile pero va acompañada de su padre. El próximo viernes a las 9 de la noche estoy convencida de que DEC estará allí", añadió la colaboradora.

María Patiño dio más detalles sobre el objetivo de ese desfile en el que participó Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. "Las niñas van a desfilar, están expuestas con la intención supongo de publicitar los trajes de flamenca porque es para una sección de niños con Síndrome de Down".

"¿Cómo un medio de comunicación va a afrontar un hecho público con una repercusión pública de dos menores justo en este momento?", se preguntó María Patiño, que intentó encontrar una respuesta entre sus compañeros ante una situación tan compleja como la que se presentaba.

María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame

Un debate abierto

"Lo que pasa que yo me pregunto que como lo vamos a afrontar. Habrá medios que decidan pixelar la cara de los niños, otros que no... El debate ya está abierto, os lo puedo garantizar", confesó María Patiño sobre las formas que barajaban los medios de comunicación para cubrir este evento.

"Andrea Janeiro, por primera vez, acompañada de su padre Jesulín de Ubrique dos semanas después de que la Fiscalía se ha pronunciado y ha dado un tirón de orejas al padre y a la madre, Andrea Janeiro participará en una acto público con fines benéficos", sentenció María Patiño.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario