María Patiño le pega una brutal patada al diccionario y las redes sociales arden

  • TV y Cine
  • 22-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las redes han criticado a la presentadora de 'Socialité' por la barbaridad que dijo este domingo.




La presentadora de Socialité, María Patiño, ha cometido un grave error durante el programa emitido el domingo que no ha pasado desapercibido en las redes.

En un momento del programa, la presentadora dio paso a una información sobre la estancia de los Reyes de España en Palma de Mallorca por Semana Santa. (¡¡María Patiño la 'caga' con la Pantoja en Socialité y le echa el 'muerto' a un compañero de la redacción!!)



Al acabar, María Patiño despidió al compañero con una frase que le ha llevado a ganarse las burlas y las críticas en la red social Twitter.

"Bueno y darte las gracias Alex, no tengo tiempo de nada más por haber cubrido esto para ‘Socialité y recordarles a ustedes...", dijo Patiño. (María Patiño se arrima a vecinos muy ilustres en su nuevo barrio madrileño)



Comentarios en Twitter contra María Patiño

"Que alguien con este nivel presente un programa si que es para ponerse a "cubrido'", publicó uno de los usuarios de la citada red social junto con el vídeo.

"La gran periodista diciendo 'cubrido'", ha publicado en su cuenta personal otra seguidora del programa que se emite los domingos en Telecinco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario