María Patiño le da la puntilla a Carmen Borrego con toda la crueldad del mundo

La consuegra de Carmen Borrego ha rajado de la colaboradora en Socialité, el programa de Patiño

María Patiño le da la puntilla a Carmen Borrego con toda la crueldad del mundo
María Patiño le da la puntilla a Carmen Borrego con toda la crueldad del mundo

'Socialité' ha hablado en exclusiva con la consuegra de Carmen Borrego, la madre de la ya mujer de su hijo. Se ha mostrado muy molesta con la colaboradora de televisión por la exclusiva tras la boda de su hija.

Al parecer, la madre de la novia no se habría tomado demasiado bien la exclusiva que los novios hicieron con una conocida revista y que sin duda Carmen Borrego ayudó a gestionar. La consuegra de Carmen Borrego no se ha mordido la lengua.

El embarazo de María Patiño enciende todas las alarmas

"Yo no sabía nada de todo esto que se iba a hacer, a mí nadie me ha preguntado si yo daba mi consentimiento para salir en la publicación", ha comentado la consuegra de Carmen Borrego, colaboradora de Sálvame.

Carmen Borrego se ha desmarcado de las palabras de su consuegra y ha intentado echar balones fuera: "La madre de mi nuera es encantadora, si ha dicho algo malo será porque se ha puesto nerviosa", ha dicho la colaboradora.

Los novios, por su parte, han tomado la decisión de distanciarse de toda esta polémica y están disfrutando de su luna de miel sin prestar atención a lo que está ocurriendo en España a raíz de su enlace, que tuvo lugar hace unos días.

Críticas a la novia

Tras la boda, la exclusiva perjudicó en gran medida a la mujer del hijo de Carmen Borrego. Las redes sociales cargaron contra ella de forma desmedida y la humillaron cuando se publicaron las fotografías del enlace.

Eso no ha debido gustar nada a la madre de la novia, que no sabía que se estaba preparando una exclusiva. Su pensamiento es que su hija y su actual marido iban a seguir pasando desapercibidos como hasta ahora.

María Patiño sorprende a todos al desvelar lo primero que hace cada mañana

No le ha gustado que Carmen Borrego les haya ayudado a hacer pública su vida y a aparecer en las revistas del corazón. Considera que no es positivo para la pareja que comiencen a estar en el foco como si fueran famosos.