María Patiño le da la estocada definitiva a Belén Esteban: de esta no se recupera

  • Famosos
  • 02-12-2021 | 21:12
  • Escribe: Eva Martín
La periodista ha hablado sobre las razones que la han llevado a no hablar de su hijo… y de forma indirecta ha destrozado a su compañera y amiga


Durante toda su vida, Belén Esteban ha mercadeado con la figura de su hija, Andrea Janeiro. Hasta que cumplió la mayoría de edad y le pidió expresamente a su madre que dejara de hablar de ella, la hija de la de Paracuellos fue uno de los grandes temas del mundo del corazón en España y sirvió a la colaboradora de Sálvame para hacer caja una y otra vez a costa de su sufrimiento.

Esto es algo que otros profesionales del medio se han negado a hacer con sus hijos, como es el caso de María Patiño. La periodista ha narrado en su entrevista exclusiva para Lecturas de esta semana que no es partidaria de hablar de su hijo porque considera que debe protegerlo. Todo lo contrario de lo que hizo Belén Esteban. Aunque no la ha mencionado, estas palabras de Patiño son un golpe bajo para la princesa del pueblo.



Arde Cantora: Sálvame prepara un fichaje de última hora para sustituir a Anabel Pantoja

Que yo no hable de mi hijo tiene una explicación. Una de las cosas que me prometí a mí misma cuando decidí ser madre es que tenía una obligación por encima de todas, y era protegerlo”, ha asegurado María Patiño a Lecturas. “A partir de ahí, lo llevo al extremo. Es muy importante que para que sea feliz esté muy al margen de todo”, ha asegurado la periodista.



Unas palabras que tienen lógica: María Patiño no quiere que su hijo se vea envuelto en asuntos que no tienen nada que ver con él. Lo que haga su madre en los platós de televisión y en las revistas del corazón es una cosa, y lo que su hijo pretenda hacer con su vida es otra muy distinta.

Belén Esteban mediatizó a su hija desde pequeña

María Patiño va de madre del año con estas declaraciones. En cierta forma, también ha mediatizado a su hijo al hablar de él en estos términos. Sin embargo, incomparable con lo que ha hecho Belén Esteban a lo largo de los más de 20 años de vida de su hija con Jesulín. Desde niña la utilizó para ganar dinero, y aunque siempre ha defendido que no la ha sacado en las revistas, eso no significa que no haya empleado su existencia para hacer caja.



Belén Esteban se ha sentado en decenas de platós de televisión en innumerables ocasiones desde que nació su hija para hablar de Jesulín y de su comportamiento como padre. Y pocas veces ha hablado sin cobrar. María Patiño no lo dice, pero está diametralmente en contra de esta actitud que ha mantenido su amiga, a la que no ha mencionado pero no ha hecho falta.

Las palabras de María Patiño dejan en muy mal lugar a una Belén Esteban que de esta no se recupera. Ha sido la estocada definitiva por parte de una persona a la que considera muy amiga suya pero que, en cierto modo, la ha traicionado con un mensaje que choca con su forma de actuar.



Belén Esteban, pillada: miente sobre Toño Sanchís o sobre los cuernos de Miguel Marcos

Patiño y Esteban fueron enemigas durante muchos años. La periodista se las tuvo tiesas en muchas ocasiones con su ahora compañera durante el tiempo que pasó en el programa ‘Dónde estás corazón’, en Antena 3. Ahora se supone que tienen una relación muy estrecha, pero comentarios como el de la presentadora de Socialité seguro que hacen mucho daño a una Belén que quizá esté arrepentida por haber contribuido a que su hija tenga una infancia y adolescencia muy complicadas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario