María Patiño le busca la 'ruina' a Antonio David 17 años después

El programa de María Patiño 'resucita' a una amante del ex marido de Rocío Carrasco y la aventura que vivieron en el año 2003

27 de Septiembre de 2020
María Patiño le busca la 'ruina' a Antonio David 17 años después
María Patiño le busca la 'ruina' a Antonio David 17 años después

Las aventuras de Antonio David siguen dando de qué hablar en televisión, esta vez en el programa Socialité. El colaborador de Sálvame ha visto cómo su compañera María Patiño le busca las cosquillas desvelando en su programa una supuesta infidelidad a Olga Moreno en el año 2003, cuando aún no estaban casados pero ya eran pareja.

17 años después aparece una nueva amante del ex guardia civil. Se trata, según contó el programa de Telecinco, de una mujer que trabajó como camarera en el pub de Antonio David en Málaga.

Rocío Flores planta a su padre y se va de casa

Ambos habrían tenido relaciones íntimas de manera esporádica, según desveló un testigo. De hecho, esta persona asegura que Olga Moreno conoce a la camarera y que han coincidido en varias ocasiones.

Sin embargo, no hay ninguna prueba de la infidelidad. Lo único que mostró Socialité fue unas imágenes en la inauguración del pub en las que podía verse a una joven rubia mirando fíjamente tanto a él como a Olga Moreno entre la multitud.

María Patiño lanza la piedra

Sea como sea, María Patiño ha explicado las razones por las que posiblemente Antonio David ha podido salir indemne de todas las infidelidades que de repente están empezando a surgir ahora que ha vuelto a la televisión.

"Antonio David y Olga no interesaban a la prensa como pareja en los últimos años. Solo en relación con Rocío Carrasco. No sé si estar alejado del foco de atención le ha permitido tener inmunidad para estar con otras chicas, si es que ha estado. Y también si ha estado protegido por algún sector de la prensa porque a mí me consta que ha tenido una excelente relación con numerosos paparazzi de la zona del sur", expresó Patiño.

Lo que más le ha molestado a María Patiño de la comparación con la 'tentadora' Dorothy

Unas palabras que seguramente no hayan sentado nada bien a su compañero, que esta semana tendrá que volver a enfrentarse a la polémica en las tardes de Sálvame.

El matrimonio entre el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno pende de un hilo y a la mínima prueba la pareja de Antonio David podría poner punto y final a su relación de forma tajante. Por ahora, sin embargo, no hay más que especulaciones y nada concreto.