María Patiño le borra la sonrisa a Adela González de la forma más sucia: pura envidia

Bienvenida al más puro estilo 'Patiño'. Cuando entró Adela González al plató de 'Sálvame', le soltó un chorreo de palabras despectivas y de mal gusto

27 de Julio de 2022
María Patiño le borra la sonrisa a Adela González de la forma más sucia: pura envidia
María Patiño le borra la sonrisa a Adela González de la forma más sucia: pura envidia

En este 2022, Sálvame empezó a innovar en el programa una vez más, sobre todo debido a la alarmante bajada de audiencias de primeros de año. Tras la marcha de Paz Padilla y Carlota Corredera, desde Mediaset se apresuraron a fichar a nuevas presentadoras, y ahí apareció Adela González. La periodista fue uno de los fichajes de comienzos de año y se adaptó al programa desde el principio a la perfección, haciendo pareja con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Limón'.

En otro de los cambios que se inventó Telecinco, apareció el 'Sálvame Lemon Tea, presentado por Terelu Campos y María Patiño.Sin embargo, la primera hora del programa de Telecinco se quedo «huérfano». María Patiño no apareció este lunes en la cadena y en su lugar, acompañando a Terelu, se sentó Adela González Acuña. María Patiño se fue de vacaciones y esto catapultó a Adela González. Terelu y Adela fueron las encargadas de ponerse al frente de esta franja horaria, que logró subir las audiencias de la cadena y hacer frente a Antena 3.

Sin embargo, María Patiño no 'desapareció' del todo del programa. Y es que Josep Ferré se caracterizó de Patiño disfrutaron de su imitación. Con su peinado y ataviada como habitualmente viste la presentadora, el imitador supo meterse en su papel  y dejó momentos muy divertidos. Mientras tanto, la María Patiño "real" se encuentra disfrutando de sus días de asueto completamente alejada de su puesto de trabajo.

El hecho de que la dirección del programa confiara en ella para sustituir a María Patiño en lugar de otro colaborador con más tiempo en el espacio de entretenimiento dice mucho de lo contentos que están con la incorporación de Adela, cosa que a María Patiño no la ha beneficiado. María Patiño tiene el ego muy subido y cree que es imprescindible, cosa que no ha sido así.

Desde hace unas semanas María Patiño estaba al frente de 'Sálvame', estaba feliz y exultante, pero se acabó el encanto. Adela González volvió de vacaciones y la Patiño la recibió de esta manera: "Qué buena cara tienes, Adela", le ha dicho María nada más recibirla en 'Sálvame'. "Estoy más morena que María Patiño", ha respondido Adela entre risas. "He desconectado muchísimo", ha declarado.

Lo que nadie esperaba era lo que añadió, con la vena hinchada: "Sí, ella viene muy morena, pero va a durar poco", le ha respondido María Patiño que, desde la ausencia de Adela, ha sido la gran beneficiaria, siendo la que más veces ha presentado el programa en las últimas semanas. "Esa buena cara la destruyo yo antes de las 21", dijo Patiño visiblemente cabreada, pero disimulando.

Parece ser que Adela González ha llegado de vacaciones para quedarse en 'Sálvame'. María Patiño va a perder el protagonismo y eso no le va a gustar. Esta convencida de que ella es la mejor para 'Sálvame', para 'Socialité' y para cualquier programa que presente. Ya va siendo hora que baje del pedestal y de que trate con más respeto a todos sus compañeros.