María Patiño lanza una dura amenaza en redes y le dan el bofetón de su vida: golpe de realidad a la colaboradora de Sálvame

María Patiño lanza una dura amenaza en redes y le dan el bofetón de su vida: golpe de realidad a la colaboradora de Sálvame

18/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

María Patiño recibe el bofetón de su vida. El golpe de realidad tras la dura amenaza lanzada

María Patiño ha cumplido 51 primaveras. Ha disfrutado al máximo este verano su destino escogido para irse de vacaciones ha sido la isla de Fuerteventura, donde ha disfrutado de unos días de descanso en la playa y donde también ha aprovechado para realizarse algún que otro retoque estético.

Sus compañeros la felicitaron, sin embargo Diego Arrabal ha aprovechado para compartir en su canal de Youtube un audio. ""Hoy le traemos un regalito a Mari Pati. Es el cumpleaños de la Patiño y nosotros que somos muy educados no podíamos dejar este día sin regalito. Y si le traemos un regalito, María mira el regalito de la tribu para ti con mucho amor", decía Arrabal.

En el vídeo se podía ver a María Patiño hablando de Rocío Carrasco y no con demasiado cariño. Una imagen que choca mucho con la actitud que está teniendo en los últimos meses. "Rocío para hacer daño a Antonio David comenzó la lucha con los niños", decia María. El vídeo continuaba y era más sorprendente.

Atacan sin piedad a María Patiño en las redes: intenta dar una lección y se va escaldada

Maria Patiño, se posicionaba al lado de Rocío Flores:" Yo estoy de tu lado, pero yo no puedo hablar lo que tú has vivido. Primero porque me metería en un problema legal porque el señor Fidel Albiac está tomando nota" decía María, que también defiende el papel de Antonio David Flores como padre. Diego Arrabal añadió: "Telecinco esta quitando los vídeos de la página web". La tecnología y la hemeroteca son unos testigos muy valiosos.

Aunque en el vídeo que publica Diego Arrabal podemos ver a una defensora de la familia Flores, todo cambió. "Estoy siendo vejada, humillada y acosada por un padre y una hija, la familia Flores, y no me voy a callar. Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y se acabó el silencio" publicaba en su Twitter.

El enfrentamiento viene de lejos, pero se ha recrudecido en los últimos días cuando Rocío Flores afirmaba que pondrá en manos de sus abogados las amenazas que recibe en las redes sociales. María Patiño no se cortó y dijo: "es una realidad que vivimos muchos profesionales", apostillando además que, en su caso, "su padre lo incentiva".

Marisa Martín-Blázquez tumba a María Patiño con un bofetón memorable sobre su ex

Antonio David contestó a ese Twitt: "Entiendo que desde años practicas la mala praxis periodística, condenada en el caso Campanario, entre otros. Pero es que te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y sigues trabajando. Para ya", le espetaba. ¿Se estará refiriendo ahora María con ese tuit a mensajes como este?.

Recordemos que María Patiño tuvo que acudir a los juzgados para declarar tras la demanda que le interpuso Antonio David Flores. Maria afirmó que tenía pruebas de que él mismo había colgado los carteles en su ciudad que le señalaban como "maltratador.  La Patiño no pudo presentar las pruebas que decía que tenía. Aún no se ha dictado sentencia. Antonio David también demandó a 'La Fábrica de la Tele'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario