María Patiño lanza la 'bomba': se va a "montar la mundial" con Isabel Pantoja por esta razón

María Patiño lanza la 'bomba': se va a "montar la mundial" con Isabel Pantoja por esta razón

03/10/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La cantante habría incumplido su contrato en la gira por América

María Patiño lanzaba la bomba en el programa de teleivisón 'Sálvame' que más tarde ampliaba su compañera y periodista Gema López. La información es que Isabel Pantoja habría incumplido el contrato que tiene para su gira por América.

“Me cuentan que la gira estaba firmada con otro empresario y ha habido alguien, yo creo que es Agustín Pantoja, que se ha encargado de levantar ese contrato para firmarlo a través de él”, aseguraba Gema López. Tras estas declaraciones, Patiño aseguraba que la información que daba su compañera era veraz y que estaba "documentada". “Se va a montar la mundial porque hay intenciones de tomar medidas”, aseguraba la gallega a la vez que afirmó que la historia se va a publicar en un breve espacio de tiempo.

El lapidario palo de María Patiño a un rostro muy conocido de la televisión: le han molestado mucho sus palabras

 

Siguiendo con este tema en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Gema López asegura que la empresa, a la que Isabel Pantoja habría incumplido, estaría recogiendo la información y la documentación sobre el caso para llevar a la cantante y a su hermano Agustín Pantoja ante los tribunales:  “Ha habido un incumplimiento de contrato”, según la información la cadena de televisión Telecinco.

La gira de Isabel Pantoja por América

En los últimos preparativos de la gira por América de Isabel Pantoja, ha encontrado un problema no previsto debido a su pasado en la cárcel. La razón es que su ESTA (documento indispensable para entrar en Estados Unidos) todavía no ha sido aprobado. No obstante, la cantante ya tiene a todo su equipo preparado y a su sobrina, Anabel Pantoja, que la acompañará en su gira por el continente americano.

"Su tía está superilusionada, la gira va a ser inolvidable y por supuesto que va a ir y que quiere estar a su lado. Está avanzando todo su trabajo para poder compatibilizarlo todo", así confirmaba esta información la periodista del programa 'Sálvame', Gema López. Su fuente era la propia sobrina de la tonadillera que le transmitía estos datos a través de mensajes en directo.

La mayor traición a Rocío Jurado sale a la luz: Rocío Carrasco destapa el escándalo

La periodista también desveló que la Pantoja cobraría alrededor de 100.000 euros por cada concierto, además de contar que Anabel Pantoja aportará ayuda en la parte técnica. Esta información generaba una respuesta en otro colaborador del programa, Kiko Matamoros: "Anabel iría como fan. No está en la lista de técnicos".

Ante esta declaración, Anabel seguía enviándole mensajes a Gema López y le envió uno para desmentir a Kiko Matamoros: "A mí se me da de alta y de baja en cada concierto. Hago cue, sonidos, ensayos y estoy pendiente en todo momento de lo que ella necesite. No soy tan petarda como para no saber leer un cue".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario