María Patiño, la protagonista de las mayores pifias televisivas de 2019

  • TV y Cine
  • 31-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

La periodista ha sido sin duda una de las grandes protagonistas en televisión durante este año


María Patiño despide el año habiéndose convertido en una de las grandes protagonistas de este 2019. 

La colaboradora de Sálvame ha regalado auténticos momentazos en televisión y los usuarios no han podido evitar recopilarlos y compartirlos en las redes. 


Patiño y su 2019

La periodista pasa muchas horas en televisión y no duda en convertirse queriendo, o sin querer, en protagonista de los momentos más divertidos y surrealistas. 

Pese a que suele mostrarse muy crítica con quien considera también ha sido capaz de deshibibirse y darlo todo por y para sus seguidores. (Jorge Javier Vázquez intenta dar pena narrando su triste (pero millonaria) cena de Nochebuena)


La hemos visto bailando al más puro estilo Beyoncé en el plató de Sálvame junto a Anabel Pantoja e incluso llevarse algún golpe por parte de la cámara. 

También ha protagonizado alguno de los momentos más cómicos asustándose y no podemos obviar las meteduras de pata que ha hecho con el inglés pronunciando el nombre de Nicky Minaj o Bradley Cooper. 



Esperemos que Patiño mejore con el idioma para este próximo año y que siga regalándonos momentos tan divertidos como los que ha protagonizado durante este año. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario