¡¡María Patiño la 'caga' con la Pantoja en Socialité y le echa el 'muerto' a un compañero de la redacción!!

María Patiño rectifica la metedura de pata lanzándole una pulla a su camarada

21 de Abril de 2019
¡¡María Patiño la 'caga' con la Pantoja en Socialité y le echa el 'muerto' a un compañero de la redacción!!
¡¡María Patiño la 'caga' con la Pantoja en Socialité y le echa el 'muerto' a un compañero de la redacción!!

Los concursantes de 'Supervivientes' pusieron rumbo a Honduras el pasado sábado. El aeropuerto de Madrid, donde embarcaron todos los participantes, se transformó en una multitudinaria congregación de periodistas y fotógrafos. (María Patiño: ¡¡La trepa y vehemente 'sabelotodo' de Sálvame y su obsesión por la eterna juventud!!).

Pero hay una concursante que acapara todas las miradas, por lo que se podría decir que se trata de la concursante estrella de la presente edición del 'reality'.

Se trata de la gran Isabel Pantoja. La tonadillera genera mucha expectación y el programa 'Socialité' abrió su espacio con la llegada de la artista al aeropuerto.

Dicho esto, el programa dirigido por María Patiño cometió un grave error, que los espectadores no han tardado en echar en cara a la presentadora. (¡¡María Patiño se muda a un ático en Madrid en plena crisis con su pareja!!).

El error

Al inicio del programa de Patiño puso en contexto a todos los espectadores.

“La cantante ha llegado en un autobús [...] Y lo primero que ha hecho nada más bajarse ha sido preguntar por la sala VIP del aeropuerto, uno de los lujos a los que está acostumbrada y de los que va a tener que olvidarse durante los días que permanezca en la isla”.

A medida que el 'magazine' iba avanzando, durante una conexión en directo con un reportero que se había desplazado al lugar de embarque, la presentadora tuvo que rectificar la información dada por su compañero. (¡¡María Patiño cuenta todos los detalles sobre el 'affaire' Rivera - Malú!!).

“He recibido un mensaje de Las Mellis (Supervivientes en 2017) y me han dicho que a todos los concursantes los llevan a la sala VIP. O sea, que te has colado compañero”.

Tanto la metedura de pata como el haberle echado la culpa del error al reportero han sido dos hechos muy criticados en las redes sociales.