María Patiño intenta usurpar el puesto de Carlota Corredera y sale escaldada

Antonio David retrata a la periodista tras su intento de quitarle el sitio a su compañera Carlota Corredera

30 de Noviembre de 2021
María Patiño intenta usurpar el puesto de Carlota Corredera y sale escaldada
María Patiño intenta usurpar el puesto de Carlota Corredera y sale escaldada

Carlota Corredera es sin lugar a dudas la líder feminista por excelencia de Sálvame. La presentadora se ha erigido en la principal cabecilla del movimiento en el programa de Telecinco, una posición que María Patiño le ha intentado usurpar. Lo que no se imaginaba la periodista es que el estacazo que iba a llevarse iba a ser de época. Antonio David no ha tenido piedad.

El ex colaborador de Sálvame, en un vídeo en el que ha desmontado al programa de La Fábrica de la Tele por su doble vara de medir con los malos tratos, ha atizado con dureza a María Patiño especialmente por su comportamiento el pasado sábado en el Deluxe en contraposición a la postura que muestra habitualmente en sus redes sociales.

Isabel Pantoja, 'apuñalada', se revuelve en Cantora: "Es lo más repugnante que he oído"

Y es que María Patiño se ha mostrado públicamente como una firme defensora de la lucha contra la violencia de género, una actitud que sería muy loable si fuera cierta. No lo es, puesto que el pasado sábado la periodista dejó claro que solo levanta la voz en los casos que le interesa. En el Deluxe quisieron hacer la vista gorda con la sentencia que condenó a Pepe Navarro por malos tratos, pero Paloma García-Pelayo les hundió el chiringuito.

Resultó muy curioso ver cómo María Patiño, que escasos días antes había publicado en Twitter un mensaje contra la violencia machista, en esta ocasión se posicionaba a favor de Jorge Javier Vázquez y contra su compañera Paloma. A los colaboradores más veteranos les pareció irresponsable que García-Pelayo hiciera alusiones a dicha sentencia condenatoria a Pepe Navarro y Antonio David lo ha aprovechado para meter el dedo en la llaga.

Antonio David humilla a María Patiño

Durante la bronca viral de Jorge Javier Vázquez a Paloma García-Pelayo, María Patiño corroboraba la postura del presentador, en un ejercicio de cinismo que ha querido denunciar el ex guardia civil: “Cómo no, María Patiño, la oigo de fondo corroborando las palabras de Jorgeja. Pero curiosamente hace un par de días coloca un tuit donde viene a decir que todos los hombres matamos. Es decir, ¿en ese directo en el Deluxe no te interesa mantener esa línea de tu tuit y seguir denunciando la violencia de género cuando estás entrevistando a una persona que tiene una condena por malos tratos?”, se pregunta el padre de Rocío Flores.

María Patiño se ha querido erigir como portavoz de las mujeres maltratadas, siguiendo los pasos de Carlota Corredera. Pero ha ido a por lana para salir trasquilada. Antonio David ha dejado clara una realidad como un templo y que va mucho más allá de si realmente hubo o no hubo maltrato psicológico y/o violencia vicaria contra Rocío Carrasco: la hipocresía que reina en Sálvame.

Desde Patiño hasta Jorge Javier Vázquez, pasando por Carlota Corredera. Quien más, quien menos ha demostrado un cinismo indigno que demuestra que solo se mueven por intereses económicos y partidistas. María Patiño se ha intentado sentar en la silla de su compañera y ha terminado por los suelos. Pero seguro que eso no evitará que siga con su discurso hipócrita.

Las fotos de Miguel Marcos poniéndole los cuernos hacen perder los papeles a Belén Esteban

Vaya por delante que en Don Diario defendemos la lucha contra la violencia machista, del mismo modo que contra cualquier tipo de violencia. Pero es irresponsable darle bola a comportamientos como el de María Patiño y compañía: no tienen perdón.