María Patiño, hundida en la miseria antes de irse de vacaciones: "Cada vez estás peor, das pena"

  • Famosos
  • 28-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Ana Villà

Patiño se retoca la cara de nuevo y los usuarios estallan contra ella


La periodista, María Patiño, ha sido duramente criticada en las redes tras su último retoque. 

Muchos son quienes acusan a María de estar obsesionada con su imagen a raíz de su última publicación en Instagram. 


El último retoque de Patiño

"Todos los años antes de las vacaciones me realizo un tratamiento facial en mis @clinicasdiegodeleon  Esta vez me he decantado por el lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro. Mi doctor Miguel De la Peña me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano! Como siempre podéis entrar conmigo a la consulta para no perderos detalle. Haced click en el link de mi BIO", escribía María junto a la publicación. 

María ha decidido confiar en los expertos de la Clínica Diego de León para hacerse otro retoque estético antes de irse de vacaciones y los usuarios han estallado contra ella. 


Y es que nadie entiendo porqué la periodista se somete a tantos retoques. Su rostro ha cambiado mucho desde que la vimos por primera vez en televisión y su cambio de imagen es indudable. 

"María te recomiendo dedicar tú tiempo y dinero en terapia. Qué envidia le tienes a Violeta.", "Esta mujer no le falta nada por hacerse Me da pena por que cada vez va a peor", "Estirarte más?????", "María no te retoques más q estás muy bien", le decían algunos seguidores. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario