María Patiño humilló como nunca a Kiko Rivera diciéndole lo que piensa media España

La doble vara de medir del DJ le juega una mala pasada en el plató de Telecinco... y en la relación con su familia.

14 de Noviembre de 2021
María Patiño humilló como nunca a Kiko Rivera diciéndole lo que piensa media España
María Patiño humilló como nunca a Kiko Rivera diciéndole lo que piensa media España

En los últimos meses, la polémica sobre la docu-serie sobre Rocío Carrasco, y la situación familiar de Antonio David con Olga Moreno y sus hijos, sólo han encontrado un duro competidor a la hora de conquistar a la audiencia y el foco de atención: la malísima relación de la familia Rivera-Pantoja.

En concreto, la mala relación de Kiko Rivera, no sólo con su madre, sino también con su hermana y su prima, aún más agravada con esta última desde la celebración de la boda de Anabel Pantoja, apenas unas horas después del fallecimiento de la abuela de Kiko, doña Ana.

Una bronca familiar que ha sido muy seguida desde el mundo del corazón, siendo Telecinco la gran encargada de comunicar el minuto a minuto de todo lo que sucedía alrededor de la vida del DJ, asegurando inclyso que esta tensión familiar podría estar haciendo que peligrara su matrimonio.

Pesquisas y rumores, expandidos desde los platós de Mediaset, que llevaban a Kiko Rivera a cargar duramente, a través de sus redes sociales, contra los programas del corazón de Telecinco: "Una cosa es que vayas porque te llaman, te ganes la vida de la manera que quieras, pero ser pesado y hacer acoso como ellos, no [..] nadie tiene que estar 24 h debajo de mi casa, eso no se lo busca nadie" criticaba el DJ en Instagram, hablando sobre el 'acoso' que recibía de los reporteros de Telecinco.

Adara se sincera y cuenta el episodio más complicado de su vida: "era necesario y doloroso"

Una rabieta que el DJ olvidaba en unas pocas semanas, sentándose, como si nada, este sábado, en el plató de Sábado Deluxe... sin esperar que María Patiño fuese a 'vengarse' de sus palabras.

Y es que, reflexionando sobre la exclusiva ofrecida por Kiko al programa, la presentadora no dudaba en lanzar un claro zasca al hijo de la Pantoja: "dices que el día que dejes de hablar no podremos seguir adelante haciendo estos programas. Yo, la verdad, discrepo" contestaba duramente María Patiño.

La doble vara de medir de Kiko Rivera

Una sonora bofetada de la presentadora a Kiko Rivera que demostraba que el enfado de algunos de los grandes nombres de la cadena con el hijo de Pantoja no se acabará, a pesar del regreso del DJ a los programas del corazón.

Una actitud de Kiko Rivera, totalmente distinta a la que defendía hace unas semanas en sus redes sociales, que ha vuelto a demostrar la doble vara de medir del DJ, que actúa según su interés en cada momento. Algo que le ha jugado una mala pasada en la televisión, pero también en su vida privada.

Irene Rosales explota y da la cara por KIko Rivera: "Estoy cansada de que le culpen por todo"

Y es que, en la entrevista que concedía ante María Patiño, el DJ no dudaba en cargar contra su hermana y contra su prima, a las que acusaba de no haber tenido respeto alguno pro el fallecimiento de doña Ana, a la vez que les pedía perdón en público, con la intención de retomar el contacto y la cercanía familiar.

"Necesito mi mente sana y mi corazón sano. Quiero sentarme con ellas a hablar de todo lo que ha pasado. No pido ayuda, creo que entre familiares esa ayuda no hay que pedirla, te tiene que salir. No te voy a decir que lo arreglemos, pero sí que voy a poner de mi parte" comentaba el DJ, que olvidaba que, para hacer las paces con el resto del mundo, primero tiene que hacerlas consigo mismo.