María Patiño, humillada como nunca por Ortega Cano y las famosas cajas de Rocío Carrasco

La presentadora, casi sin querer, confiesa que 'La Fábrica de la Tele' podría haber hablado con los repartidores para poder grabar la escena de la entrega.

19 de Enero de 2022
María Patiño, humillada como nunca por Ortega Cano y las famosas cajas de Rocío Carrasco
María Patiño, humillada como nunca por Ortega Cano y las famosas cajas de Rocío Carrasco

La polémica sobre la mala situación familiar que atraviesa Rocío Carrasco sigue siendo de lo más rentable para Mediaset; y es que, después del éxito de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', parece que la cadena está más que dispuesta a aprovechar todo lo que pueda sobre el conflicto familiar que tanto atrae a la audiencia.

Proyecto de Mediaset que se ha visto amenazado por la cantidad de telespectadores que, poco a poco, han dejado de creer en la versión de la socialité, y han comenzado a apoyar cada vez más al 'expulsado' Antonio David y a Rocío Flores.

Amenaza que desde 'La Fábrica de la Tele' intentan ahora contrarrestar... centrándose en otra de las batallas familiares de Rociíto: la que le enfrenta a Ortega Cano y a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Movistar largó a Buenafuente para convertir a Dani Rovira en su nuevo David Broncano

Así pues, en colaboración con la productora, Rocío Carrasco decidía enviar a Ortega Cano y sus hermanos, a través de 'La Fábrica de la Tele', algunos enseres de Rocío Jurado, en unas cajas que ya se han convertido en las protagonistas del conflicto familiar.

Cajas que eran enviadas por un repartidor a través de la productora, y que al parecer, eran rechazadas por el torero, siendo María Patiño y Terelu Campos las encargadas de analizar esta situación en 'Sálvame Lemon Tea'.

María Patiño la lía en directo

"Si piensan que puede formar parte de un programa de televisión el contenido, ustedes lo vieron ayer, hay una intención de Rocío de enviarlo. Estas cajas no forman parte de ningún contenido de la docuserie ni pertenecen a nada que esté preparando la productora" aclaraban las presentadoras de  la tarde de Telecinco.

Palabras con las que intentaban demostrar que la productora no tenía interés en este envío de enseres por parte de Rociíto a la familia de Ortega Cano, defendiendo que sólo había actuado como 'intermediaria' entre ambos.

El Cordobés no se muerde la lengua y atiza a Masterchef Celebrity por su dureza con los concursantes

Una versión que, sin embargo, desmentía la propia Patiño en el programa pocos segundos después, dando a entender que La Fábrica de la Tele habría dado instrucciones muy precisas a los repartidores, para poder grabar la entrada de la casa, con el fin de utilizar las imágenes, aunque no se sabe para qué.

"Personas que trabajan en esta productora hablan con este personal mensajero, y les vienen a decir como que dejen las cajas fuera porque así las podemos grabar" reconoce Patiño, hundiendo las explicaciones de 'desinterés' dadas por la productora sobre esta polémica entrega de cajas.