María Patiño, humillada como nunca: la nariz de Pinocho le juega una mala pasada

La periodista gallega ha incendiado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones en Twitter

01 de Mayo de 2022
María Patiño, humillada como nunca: la nariz de Pinocho le juega una mala pasada
María Patiño, humillada como nunca: la nariz de Pinocho le juega una mala pasada

María Patiño ha subido a las redes sociales un GIF de Pinocho. Esto ha incendiado las redes sociales, la mayoría utilizando este GIF para criticar a la periodista gallega. Así se demuestra en la repercusión y las respuestas del tweet.

Tweet de María Patiño

Ayer, a las 11:27 de la mañana, María Patiño subía a su cuenta de Twitter un GIF de Pinocho. En él, a Pinocho le crece la nariz mientras dice 'You have potential'. Al GIF le acompaña el siguiente texto: "A disfrutar del sábado" y tres emoticonos de una cara con gafas de sol.

El tweet ha tenido mucha repercusión y ha recibido muchas respuestas, la mayoría no muy positivas. "Dónde están los carteles María Patiño, las mentiras de Kiko Hernández sobre la exclusiva de Olga en 'Semana', Operación Deluxe o Luna, 'La Fábrica de la tele' cada tarde inventando y acosando, 'Socialité' en la misma línea y tod@s de demandas pérdidas hasta los ojos", decía un usuario contestando al tweet de María Patiño.

Este no es el único. "Pero si es un story de sí misma..." o "María estoy de acuerdo contigo, tú tienes un 'gran potencial' para mentir y contar verdades a medias", son algunas de las críticas que ha tenido por el GIF sobre Pinocho que ha subido a sus redes sociales.

Polémica sobre Sonsoles Ónega

La mayoría de las respuestas también se refieren a la noticia que soltó el pasado viernes Marta Riesco en 'Ya son las ocho'. La periodista madrileña informó que había recibido una llamada de Rocío Carrasco. Aseguró que recibió una llamada de Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', pidiendo que se reuniese con la hija de Rocío Carrasco para un proyecto laboral.

Marta Riesco señaló que en la llamada también estaba Rocío Carrasco, hecho que fue desmentido por Luis Pliego. Sin embargo, Sonsoles Ónega se creyó a Marta Riesco y afirmó que una fuente solvente había confirmado la noticia.

Al poco tiempo, la presentadora de 'Ya son las ocho' se convertía en 'trending topic'. Muchos usuarios no entienden que diese por hecho la información sin dar la opción de réplica a Rocío Carrasco. Por eso Sonsoles Ónega ha recibido multitud de críticas por esa actitud, al igual que su compañera María Patiño a raíz de un GIF de Pinocho que ha subido a sus redes sociales.