¡¡María Patiño humilla en directo a Alba Carrillo por sus críticas a Socialité!!

  • TV y Cine
  • 28-04-2019 | 10:04
  • Escribe: Ana Villà

La presentadora de 'Socialité' se queda a gusto y pone en su sitio a Alba Carrillo




Telecinco ha encontrada el programa perfecto para rellenar buena parte de su parrilla televisiva. 

'Supervivientes' se ha convertido en el programa estrella más comentado de la cadena y es que todos sus programas dedican buena parte de su espacio a comentar lo que sucede en el reality. 



Omar Montes y el rumor que ha extendido

Parece ser que el ex de Chabelita se entretuvo antes de viajar a Honduras

Decidió ir contando por su barrio que había tenido una historia amorosa con la ex de Feliciano López, Alba Carrillo. (De la Morena pierde los papeles con Alba Carrillo: “Esta señorita de compañía cada día es más estúpida”)



Con Omar ya en la isla, le ha faltado tiempo a uno de sus amigos para ir a televisión a contarlo. 

Nada más y nada menos que al programa de María Patiño, 'Socialité'



El enfado de Alba

Con el rumor encima de la mesa, al programa no le quedaba otra que contrastar la versión de Omar con Alba Carrillo. 

Así que, una de sus reporteras abordó a la modelo y le preguntó sobre el asunto. 



Alba no hizo otra cosa que partirse de risa, y negarlo todo. Así que entre risas, nada hizo ver que pudiera estar enfadada. 

Antes de emitirse el programa, la colaboradora de 'Ya es mediodía' le dejaba un recado en su cuenta de Instagram.

“Menuda suerte de compañeros y productora que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción”, decía el texto que acompañaba la foto.

Tras el dardo envenenado de Alba Carrillo, 'Socialité, emitía el reportaje sobre el asunto y comparaba las dos versiones. 

Patiño opinó que la historia le parecía "poco creíble", evidenciando la versión de Omar y su amigo, pero tampoco dejó de devolvérsela a Alba. 

“Quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía contigo, que no ha tenido esta mañana conmigo, al reprocharme que yo iba a amparar una mentira y que ganaba dinero a costa de mentir”, decía María mirando a cámara. ”¿Aclarado, Alba Carrillo? Hay que ver los programas antes de opinar, sobre todo tú que has estudiado Periodismo”, sentenciaba la presentadora. 

De lo que no se ha dado cuenta María, es que Alba Carrillo no ha estudiadio Periodismo sino Publicidad y Relaciones Públicas. ¿Le declarará la guerra Alba a María?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario