María Patiño humilla a Rocío Carrasco como nunca con una afirmación que trae cola

La presentadora ha pasado de ser su gran defensora a darle un palo descomunal

15 de Julio de 2022
María Patiño humilla a Rocío Carrasco como nunca con una afirmación que trae cola
María Patiño humilla a Rocío Carrasco como nunca con una afirmación que trae cola

María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, no escarmienta. Desde hace tiempo se ha convertido en una persona muy activa en las redes sociales y acostumbra a publicar sus opiniones acerca de rostros conocidos del mundo de la televisión o programas como Supervivientes.

Sin embargo, la presentadora de Mediaset acostumbra a publicar de una forma un tanto extraña ya que escribe frases que van destinadas a una o varias personas pero se 'olvida' de poner el destinatario. Es decir, se trata de mensajes ambiguos que se pueden atribuir a mucha gente.

Kiko Hernández mete el dedo en la llaga y desvela la traición a Sálvame

Se antoja difícil descubrir, en muchos casos, para quien son esos mensajes. El último que ha publicado es uno de estas controvertidas frases, que podría ir perfectamente para Rocío Carrasco. Es una de sus grandes amigas pero la ha dejado por los suelos con esta afirmación.

"Hay personas que necesitan llamar la atención cuando están en la sombra", ha escrito María Patiño en su perfil de Twitter. Su audiencia se ha quedado perpleja ante lo confusas que son sus palabras y le han preguntado directamente si la destinataria es la hija de Rocío Jurado.

La relación de María Patiño con Rocío Carrasco es muy buena a pesar de los palos que le daba la presentadora hace un tiempo no muy lejano. Por eso sorprende la frase que ha compartido en las redes sociales y que habla de lo que ha ocurrido con Rocío Carrasco en estos últimos meses.

Rocío Carrasco llevaba mucho tiempo "en la sombra" alejada de los medios de comunicación y de las cámaras y para volver a estar en el foco acordó la emisión de una docuserie sobre su vida más personal. Es decir, sobre su matrimonio con Antonio David Flores, al que acusó de maltrato.

Ahora, después de que se apagara ese primer tirón de la docuserie ha lanzado la segunda docuserie para atacar a su familia mediática. En este caso, Rocío Carrasco se ha colgado el cartel de defensora de Rocío Jurado, su madre, a la que trató mal su entorno más cercano, según ha explicado en el citado documento audiovisual.

Sus seguidores están cansados de sus mensajes en clave y así se lo han hecho saber a la colaboradora de Sálvame con mensajes como este: "¿Pero qué libro de autoayuda está leyendo la decibelios? Vaya chapa que lleva dando estas semanas. Que se las mande a los de la fábrica de la trola que van a ir al banquillo, que las van a necesitar. A ver si hay alguna sobre dejar de acosar a gritos".

La carrera profesional de María Patiño

Hija de Antonio Patiño Gacio (10 de diciembre de 1946 - 5 de enero de 2017 a los 70 años) y de su esposa, Paz Castro Fustes (1947 - 26 de febrero de 2014 a los 66 años). Tiene dos hermanos varones menores que ella,​ Antonio y Carlos. Criada en Sevilla junto a sus padres y hermanos, aunque la familia continúa vinculada a su Galicia de origen. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Escándalo en Telecinco: lo que todo el mundo calla sobre Terelu y Carlota Corredera

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado "CEADE", comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de Diez minutos en Andalucía. Sus primeros contactos con la televisión, medio de comunicación a través del que ha alcanzado cierta popularidad en España, comenzaron en el programa Ven con nosotros (2001) de Canal Sur Televisión,12​ al que siguió el magazín Sabor a verano (2002) de Antena 3, presentado por Inés Ballester.

Tras su paso por el programa de medianoche Abierto al anochecer (2002) de Jordi González, recala en el que fue uno de los programas más seguidos por determinado sector de la audiencia durante años en televisión, Sabor a ti (2002-2004), junto a Ana Rosa Quintana. Sin embargo, su popularidad se la debe al talk show de crónica social ¿Dónde estás corazón?, conducido por Jaime Cantizano en Antena 3 entre 2003 y 2011.

En la temporada 2007-2008 presentó el magazín A 3 bandas, el cual se retiró por baja audiencia. A partir del 13 de julio de 2009 presentó junto a Jesús Mariñas y Julian Iantzi el programa Vaya par dirigido por Gema López, aunque también fue retirado por baja audiencia el 10 de septiembre del mismo año.

El 15 de octubre de 2011, una vez retirado de emisión DEC, realizó una entrevista en La noria, en Telecinco, hablando junto a Bárbara Rey con la que tuvo una gran disputa en 2007 y desde el 5 de noviembre de 2011 comienza a trabajar como colaboradora habitual de La noria.​ Meses más tarde, concretamente el 17 de enero de 2012, se incorporó como colaboradora habitual en El programa de Ana Rosa17​ y en Deluxe.

Desde el 11 de julio de 2014, tras la marcha de Terelu Campos, suple a Jorge Javier Vázquez cada vez que se ausenta, como presentadora de Deluxe. El 16 de octubre de 2014 se anuncia su incorporación como colaboradora de Sálvame. Durante esta etapa sufrió la pérdida de su madre18​ y de su padre. Desde el 24 de junio de 2017 presenta el programa Socialité, programa que compagina desde el 17 de enero de 2022, con la presentación de Sálvame Lemon Tea con Terelu Campos en la misma cadena.