María Patiño hace pública la mayor vergüenza de Antonio David: es un escándalo

  • TV y Cine
  • 31-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Laura Abad

La presentadora protagoniza la última puñalada de Mediaset contra el ex colaborador de la cadena.




La docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco provocaba un antes y un después en la relación de Antonio David con la cadena de Paolo Vasile.

Y es que las declaraciones de la hija de la más grande convertían, a los ojos de todos los telespectadores de Telecinco, a Antonio David en un maltratador físico y psicológico, provocando su inmediato despido de Sálvame, y del resto de programas y formatos de la audiovisual.



Algo que llevaba a Antonio David a defenderse de las acusaciones a través de los tribunales, mientras los distintos programas de Mediaset continuaban incidiendo, no sólo en la versión de Rocío Carrasco, sino también en la actual vida del ex Guardia Civil con su pareja, Olga Moreno, y con sus hijos, llegando a asegurar que habían sido 'engañados' por su padre todos estos años.

Jorge Javier se mofa de Ana Rosa Quintana en directo: presentó Secret Story disfrazado



Una pelea que ha continuado tras la confirmación oficial de ruptura entre Antonio David y Olga Moreno, siendo María Patiño la responsable de cargar contra el ex colaborador, al que ha acusado de mentir sobre su relación con la ganadora de Supervivientes.

"Antonio David ha jugado con que dormía en su casa para desacreditar a quienes sabíamos que estaba rota su relación" ha asegurado la presentadora en Socialité "mentía porque no contaba la realidad de su matrimonio".



Patiño carga duramente contra Antonio David

Sin embargo, la presentadora no ha dejado ahí sus acusaciones contra el ex colaborador de Telecinco. Asi pues, Patiño ha asegurado, haciéndose "responsable" única de sus palabras, que los carteles encontrados en Málaga que señalaban a Antonio David como un maltratador habían sido obra del propio ex Guardia Civil.

"Cuando fuimos a Málaga, solo encontramos tres carteles, ninguno más. Hubo un juicio donde declararon los vecinos y mostraron cámaras de vídeo callejeras donde aparecía Antonio David, colgando él mismo los carteles que le acusan de maltratador" ha asegurado María Patiño ante las cámaras de Socialité.



Una acusación que volvía a repetir la presentadora en varias ocasiones: "Antonio David imprime esos panfletos y los cuelga él [...] Me hago responsable de lo que estoy transmitiendo".

El toque de atención de Jorge Javier a Adara tras su ruptura con Rodri

Un auténtico escándalo destapado por la presentadora que, sin embargo, ha sido recibido con gran escepticismo por gran parte de los seguidores del programa: "¿Antonio David por las calles de Málaga colgando carteles y nadie lo vio?", cuestiona una usuaria en redes sociales.

Como ella, muchos otros llegan a dudar de las informaciones ofrecidas por Patiño: "Madre del amor hermoso... si Antonio David precisamente estaba en Madrid con sus abogados esa semana, y fue Rocío Flores quien puso la denuncia", critica otra usuaria, desmintiendo las palabras de la presentadora.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario