María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame

María Patiño desvela que hay cosas de su vida que se desconocen... y monta un auténtico terremoto en su programa

01 de Diciembre de 2021
María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame
María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame

María Patiño puede tener los días contados en Sálvame. La colaboradora del programa y presentadora de Socialité ha desvelado una información que seguramente no habrá gustado nada a los responsables de La Fábrica de la Tele. Tiene secretos inconfesables que ni siquiera sus compañeros conocen, un detalle que disgustará muchísimo a la cúpula de la productora, a la que le gusta conocer todo de sus colaboradores para poder crear contenido.

"Mis grandes secretos no se saben. Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido", ha asegurado María Patiño a la revista Lecturas, en unas declaraciones que han pasado bastante desapercibidas teniendo en cuenta que el eje central de la entrevista ha estado centrado más en asuntos como la bulimia que padeció en su juventud.

¡Zas, en toda la boca! Lydia Lozano le soltó un tartazo monumental a Carlota Corredera

No obstante, no es un asunto cualquiera. María Patiño ha abierto un melón que puede traer trágicas consecuencias para ella. Y es que en Sálvame no van a parar hasta conseguir sacarle esos secretos inconfesables que esconde y exponerlos ante toda España. Es a lo que se dedican en el programa desde el primer día: a sacar a la luz los trapos sucios de personajes famosos y lavarlos delante de la audiencia.

María Patiño tiene la lengua muy suelta, como ha demostrado en muchas ocasiones durante sus intervenciones en Sálvame, y este comentario le puede pasar factura: si quería seguir conservando sus secretos, ahora lo va a tener francamente complicado. Se ha puesto directamente en el foco.

María Patiño, una mujer muy egocéntrica

También es verdad que la periodista es muy egocéntrica y a nadie le extrañaría que haya lanzado este globo sonda para que esos secretos que guarda salgan a la luz y ganar protagonismo en Sálvame. Le gusta ser el perejil de todas las salsas y ahora es el momento de dar un nuevo paso en ese sentido, después de haber desaparecido un poco de esa primera línea en los últimos meses.

La entrevista exclusiva concedida por María Patiño refleja que quiere seguir siendo personaje, y que está dispuesta a todo por continuar acumulando fama. De hecho, más de uno se pregunta incluso si esos secretos que cuenta la periodista realmente existen o son solo una fórmula para, como ya hemos dicho, que se hable de ella entre la audiencia.

Sea como sea, lo que no se puede negar de ninguna forma es que María Patiño se lo curra para estar en boca de todos. Cuando no es por una polémica es por una información y cuando no es por una información es porque da una exclusiva. Todo por la pasta, todo por no caer en la intrascendencia y continuar en los hogares de todos los españoles cada tarde y cada fin de semana.

Isabel Pantoja, 'apuñalada', se revuelve en Cantora: "Es lo más repugnante que he oído"

María Patiño no sabe lo que ha hecho. O sí. Ahora va a estar en el ojo del huracán, y con razón: todos queremos saber cuáles son esos secretos tan inconfesables que esconde y que nunca nadie ha sacado al descubierto.