María Patiño explota y deja en un bochornoso lugar a Sálvame: no ha dejado pasar lo ocurrido

La fuga de 'El Yoyas' está dando mucho de que hablar. María Patiño se ha metido en un marrón al dar su opinión sobre el trato que 'Sálvame' está dando a este asunto

19 de Diciembre de 2022
María Patiño explota y deja en un bochornoso lugar a Sálvame: no ha dejado pasar lo ocurrido
María Patiño explota y deja en un bochornoso lugar a Sálvame: no ha dejado pasar lo ocurrido

Después de que 'El Mundo' le hiciera una entrevista, todo el mundo se ha hecho la misma pregunta: ¿Dónde está 'El Yoyas' para que las fuerzas de seguridad del estado no puedan dar con él y un periodista sí que pueda encontrarlo?. Las amenazas de este prófugo se han mostrado públicamente para que se sea consciente de la peligrosidad social que puede llegar a tener una persona de estas características suelta por la calle.

'El Yoyas' sigue amenazando a su mujer e hijos, a través de mensajes. David Alemán ha contado en 'Sálvame' la última hora de 'El Yoyas': "Hemos recibido una llamada de una persona que nos asegura que sabe dónde está Carlos Navarro. El equipo de investigación de 'Sálvame' lo ha contrastado y ha podido comprobar dónde se encuentra 'El Yoyas'".

María Patiño explota contra la mano que le da de comer: bronca monumental por esta razón

María Patiño al escuchar este testimonio se cabreaba: "Si hubiera consciencia social este maltratador no podría estar refugiado en ningún lado". El testimonio al que ha tenido acceso 'Sálvame' contaba que "sobre las 11:30-11:40 yo estaba comprando, y a la vuelta me lo he encontrado de frente. He dado a conocer esta información a los Mossos d'Esquadra. Le vi normal y ni miraba para los lados ni nada, el pelo lo lleva igual que en la entrevista".

María Patiño ha alzado la voz en 'Sálvame' contra las decisiones de su propio equipo. A la presentadora no le gusta que el programa esté aireando las declaraciones de Carlos Navarro 'El Yoyas', que está en busca y captura tras ordenarse su ingreso en prisión por los malos tratos que ejerció contra su mujer

En el programa también se incluyeron las declaraciones que Fayna Bethencourt aportó al programa 'Cuatro al día' hablando sobre el presente y el entorno de su ex, pero que también rellenaron con otras palabras del propio Carlos Navarro que dijo para un medio de prensa escrita, como, "prefiero ser prófugo que reo".

Al acabar el vídeo, Patiño tomó la palabra. “Voy a decir algo que va en contra del sitio en el que estoy, que es un medio de comunicación. Los medios no podemos contribuir a seguir ejerciendo la violencia de género dándole voz a este señor”, declaró muy seria en un plató que enmudeció durante unos instantes.

María Patiño hizo una advertencia a los responsables del programa después de que se emitiera un vídeo en el que se daba voz a 'El Yoyas' con fragmentos de las entrevistas que ha concedido a otros medios para presentarse como un buen padre, negar las acusaciones y justificar su huida.

Patiño comenzó a soltar palabras inconexas, quizás porque alguien le estaba hablando por el pinganillo, posiblemente para reprocharle que hubiera cuestionado las decisiones que se toman en el programa, pero ella insistió: "Acabamos de hacer algo que, según mi forma de ver la vida, creo que no deberíamos hacer".

El dineral que se embolsa María Patiño por colaborar en Sálvame y presentar Socialité

Y añadió: "Creo que deberíamos de buscar a este señor, pedir ayuda ciudadana, pero no me puedo callar algo que es de justicia y sobre lo que todos pensamos lo mismo". Gema López tomó la palabra para lanzarle un capote a su compañera: "Él está gozando con esta publicidad. Lo que busca es un altavoz para proclamar una justicia que la Justicia no le ha otorgado. Busca una justicia mediática y colaborar con él es muy peligroso", sentenció Gema.

Mientras el director del programa de 'La Fábrica de la Tele' trataba de cortar a María diciéndole algo por el pinganillo. "Vale, pues no. Vale, ya", concluyó Patiño con incomodidad y cediéndole la palabra a otros colaboradores del programa que querían opinar sobre el asunto.