María Patiño explota en Sálvame y le canta las cuarenta a un rostro muy conocido del programa

María Patiño explota en Sálvame y le canta las cuarenta a un rostro muy conocido del programa

16/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora del magacín carga contra varias personas de la cadena y sale en defensa de Alba Carrillo

El polígrafo de Alba Carrillo en el 'Deluxe' ha tenido muchísima repercusión. Asimismo, son bastantes los que han criticado a la colaboradora por sus últimos pasos con respecto a su lío con Jorge Pérez. "Pesos pesados" de la cadena como Pepe del Real, Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat han sido claros y han cargado de manera contundente contra ella. De hecho, hasta Cristina Porta se ha atrevido a dar su opinión contra ella, lo cuál provocó el cabreo de María Patiño, que no dudó en dejarle un mensaje a su nueva compañera.

"Yo estoy absolutamente cabreada y me voy a dirigir a ti Cristina Porta y a quién se dé por aludido", comenzaba diciendo María Patiño mirando a la cámara fijamente. En ese momento, le estaban hablando por el pinganillo, puesto que la presentadora miró para arriba y lanzaba una pregunta: "¿Me dejas hablar?"

Alba Carrillo destapa un nuevo encuentro íntimo con un rostro conocido de Telecinco: tira de la manta y lo cuenta todo

 

Después de esta cuestión, la gallega volvía a hablar de una manera clara y tajante. De hecho, todos sabían a quien se estaba refiriendo: "Se lo voy a decir a ella y a quién se dé por aludido", haciendo así mención a Cristina Porta y a todos los colaboradores y presentadores de ‘El programa de AR’ que han cuestionado y cargado contra el polígrafo de Alba Carrillo. "Resulta que el sábado se somete al polideluxe Alba para continuar una historia que lleva relatando en la misma línea desde hace 15 días", afirmaba la presentadora.

"Que yo recuerde su relación íntima la contó en ‘Ya es mediodía’. Que yo recuerde dio más detalles a compañeras mías de ‘Ana Rosa’ en un directo en Instagram. Y que yo recuerde también ofreció más datos con Marta López en este programa. Pero parece ser que a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el polideluxe", zanjaba la popular televisiva.

"Hay que tener memoria"

Si hubo una colaboradora que molestó mucho a Patiño esa fue Cristina Porta. Por ello, era muy clara con ella: "En este programa hay mucha gente que hemos pensado de manera diferente. Kiko Hernández y Lydia Lozano y otras personas como yo que hemos defendido desde el principio a Alicia, desde el principio, no desde el lunes. Y que hemos defendido desde el principio a otras mujeres, como a ti Cristina Porta y como a tu amiga Bea, porque estáis en el mismo derecho de tontear como Alba. Pero desde el principio, no desde el lunes", insistía.

Boicot descarado en Sálvame: intentan frenar el fichaje de una polémica colaboradora por tóxica

 

"Y que de repente os rasguéis las vestiduras por un poli que ofrece los mismos datos o similares a los que Alba Carrillo lleva diciendo en este cadena desde hace 15 días me sorprende. Y me duele. Porque yo no he defendido a Alba en todo. Solo en su capacidad de poder hablar con libertad de su relación como mujer soltera con un hombre casado. Pero nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres, incluida Alicia. Y en este programa desde el principio ha habido pluralidad de opinión. Pero desde el principio, no desde el lunes", proseguía.

Para acabar con el tema, volvía a referirse a su compañera: "Y Cristina Porta hay que tener memoria y cronología y no tirar por tierra a un equipo que desde hace 15 días se expresa en términos que parece que desconoces. Y te quieres convertir ahora en la adalid de las mujeres y del feminismo. No, Cristina Porta, desde hace 15 días se lleva haciendo en este plató", concluía, llevándose así el aplauso de algunas de las presentes como Belén Esteban o Lydia Lozano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario