María Patiño explota contra la mano que le da de comer: bronca monumental por esta razón

La presentadora le ha echado la bronca a sus redactores por no estar trabajando

23 de Noviembre de 2022
María Patiño explota contra la mano que le da de comer: bronca monumental por esta razón
María Patiño explota contra la mano que le da de comer: bronca monumental por esta razón

Es más que habitual que los reporteros del programa de televisión de Telecinco 'Socialité' le gasten bromas a María Patiño. Sin embargo, es ella la que tiene que ponerse seria con ellas. Ya hace unas semanas, la presentadora echó la bronca a Miguel Ángel Rech y Laura Roigé por coincidir en el mismo sitio para hacer su directo. Y, el domingo pasado volvió a echarle la bronca a todos los reporteros por estar fuera de su sitio de trabajo.

Todo comenzaba cuando María Patiño conectaba con la redacción con Darío del Alcázar para hablar sobre el polígrafo de Begoña, quien fuera promotora y amiga de Isabel Pantoja, en el 'Deluxe'. Pero cuando hablaba el redactor, la gallega se daba cuenta de lo que estaba pasando justo detrás de él y mostraba su cabreo.

"Oye, un momento son las 14:42. El programa termina a las 15:00, ¿Qué está haciendo Miguel Ángel Rech con los demás?", preguntaba indignada Patiño al ver que todos los redactores estaban juntos y sin trabajar. "¿La banda del patio? Nada que están muy atentos a esto porque es muy fuerte", justificaba Darío del Alcázar, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

Como era de esperar, esta explicación no convenció nada a la presentadora, que no dudaba en gritar a sus redactores: "Escuchadme un segundo, ¿os podéis poner ya a trabajar cada uno en vuestro ordenador? Estamos en un programa en directo", les pedía. "¡Todos a trabajar!", les recomendaba el reportero a sus compañeros.

"¿Sabéis que cada segundo de nuestra vida puede surgir una noticia y nos la estamos perdiendo?", replicaba María Patiño cabreada. "Bueno también están practicando otra profesión que es la de actor secundario aquí la banda del patio", bromeaba el reportero que estaba en directo.

Sin embargo, Patiño lejos de quedarse ahí le lanzaba un mensaje a uno de sus redactores: "Por favor, Miguel Ángel no despegues la cabeza del ordenador. ¡Hombre por favor!", advertía. "Miguel Ángel sigue estudiando", añadió juntos antes de emitir el vídeo.

¿Qué ocurrió después del vídeo?

Al volver del vídeo, María Patiño volvía a llamar a Miguel Ángel Rech: "¿Miguel Ángel que estás escribiendo?", le preguntaba la presentadora. "Apuntando cosas de redacción, tú lo sabrás que has sido también redactora como yo", le contestaba el joven. "Dime alguna cosa que hayas apuntado", le pedía Patiño. "La fecha de hoy de nosotros haciendo esto para luego rescatártelo en Navidad y te eches unas risas con el pedazo equipo que tienes en ‘Socialité'", se atrevía a decir Miguel Ángel. Pero la periodista concluía el tema diciéndole: "Siéntate y sigue trabajando".

El motivo por el que María Patiño puede acabar en la cárcel

Otra vez más, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' pone contra las cuerdas a otra colaboradora, advirtiendo que está incumpliendo una ley y que podría acabar en la cárcel. "Una de las personas que está hoy en el programa podría ir a la cárcel por una actividad presuntamente irregular que desde hace algún tiempo se está desarrollando en su domicilio", contaba el redactor Raúl Triguero. Más tarde se dio el nombre de esa persona: María Patiño.

Después de dar esta información, la tertuliana trataba de justificarse, sin embargo, el director del programa, David Valldeperas, le gritaba que tenían que meter un vídeo y que ya después hablaba. "¡María!", se oía. "Un momento que ya se que eres el director, ¿pero puedo decir algo?", preguntaba María Patiño.

"No, vemos el vídeo y luego hablas, que esto es televisión", le respondía con un tono serio David. "¿Lo entendemos o no? Vamos al vídeo y hablas", zanjaba el director de 'Sálvame'.

En el vídeo se explicaba que el motivo por el que la periodista podría acabar en la cárcel se debe a la nueva ley de bienestar animal que recoge que no se pueden tener como mascotas animales como hámsters, chinchillas o tortugas. En el caso de Patiño, no puede tener a sus chinchillas en casa según las normas que aparecen en la ley que ha propuesto el Gobierno.

Pero al igual que ella, las personas que tengan este tipo de animales podrían enfrentarse a una pena de cárcel de entre 18 y 24 meses si el animal muere. "Pena de cárcel es lo que le podría pasar a María que ya ha perdido a una de sus chinchillas", decía la voz en off recordando así cuando a la gallega se le escapó una de sus mascotas y terminó muriendo.

"¿Estamos ante una nueva vida de María Patiño y sus chinchillas entre rejas?", se preguntaba el programa. "Yo sabía que el programa se dirigía a mí porque ayer me enteré de esta ley", aseguraba María Patiño y, justo en ese momento, entraba un hombre en el plató para llevarse a sus chinchillas, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

"Tenemos una orden para requisarte las chinchillas para comprobar que están bien", le decía el misterioso hombre. "¿Pero usted quién es?", le preguntaba María. A lo que él respondió: "Soy la autoridad competente". "¿Pero tiene la documentación ahí?", insistía la presentadora.

"Yo sé de esta ley. Estoy al tanto de ella. Las chinchillas que tengo en casa no las compré porque estoy en compra de comprar animales que estén encerrados en las tiendas. Simplemente, estaban en cautiverio, yo las cuido como si fueran mis hijas y haré lo que tenga que hacer pero no porque tenga que entrar en prisión sino porque yo adoro a los animales", sentenciaba María Patiño.