María Patiño exige su despido y se la juega a Jorge Javier Vázquez: Sálvame, en llamas

  • Famosos
  • 23-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

María Patiño ha pedido de forma indirecta que Mediaset frene a Rocío Flores por sus ataques a Sálvame, pero le ha salido el tiro por la culata




María Patiño ha metido la pata hasta el fondo. La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame ha puesto en un compromiso a Jorge Javier Vázquez al exigir el despido de Rocío Flores por hacer exactamente lo mismo que el de Badalona lleva meses haciendo. La periodista se ha cuestionado si es lícito darle bola a una persona que ataca a un programa de la cadena en la que trabaja.

"Jamás podría tener amistad con quién juega con mi trabajo, con la empresa en la que trabajo. Ahora que se dé por aludido/a", apuntaba María Patiño en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a Rocío Flores. "Yo no descalifico pero no entiendo que se cuide a personas que van contra un programa en la cadena en la que trabaja", explicaba nuevamente, sin especificar a quién se refería.



Kiko Hernández es un fraude: el 'chantaje' del 'rey de las exclusivas' de Sálvame a decenas de famosos

No obstante, lo que sí se sabe es el motivo del enfado de María Patiño con Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco cargó contra Sálvame públicamente y dejó en muy mal lugar a Jorge Javier Vázquez tras el post en su blog de Lecturas en el que la ponía verde: "Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto. El programa de AR es un programa serio, no como el suyo", espetó.



Jorge Javier Vázquez había dicho previamente de Rocío Flores que debía abandonar su puesto de trabajo: "Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia. Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta".

Estas palabras del presentador también tuvieron respuesta por parte de Antonio David, que en su canal de Youtube ha respondido de manera furibunda al ataque contra su hija: "Eres un manipulador y sigues mintiendo. No manches a la cadena porque en ella hay diferentes productoras. La productora en la que trabaja mi hija no tiene nada que ver con 'La Fábrica de la Tele'. En 'Unicorn' hay buenos profesionales, se imparte la pluralidad, no se difama y no se vende humo".



María Patiño ha metido la pata hasta el fondo

Sea como sea, aunque esta guerra no tiene perspectivas de acabar pronto, María Patiño se ha metido de lleno en ella metiendo la pata hasta el corvejón. La periodista ha señalado a Rocío Flores y ha dado a entender que alguien como ella, que ataca a Sálvame aun trabajando para Telecinco, no debería tener cabida en la principal cadena de Mediaset.

Lo que olvida Patiño es que precisamente Jorge Javier Vázquez y todo Sálvame han estado desde hace meses en guerra con El Programa de Ana Rosa, uno de los espacios más vistos de Telecinco. El de Badalona se las ha tenido tiesas con Ana Rosa Quintana, y no por el caso Rocío Flores sino por cuestiones políticas. ¿Deberían despedir también al presentador por las cosas que ha dicho e insinuado sobre su compañera?



Seguro que a María Patiño ni se le ocurrió pensar lo que estaba diciendo. Una metedura de pata que caerá en saco roto, ya que a Telecinco le interesa este enfrentamiento entre productoras para seguir atrayendo a todas las audiencias, por la mañana a unos y por la tarde a otros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario