María Patiño estalla y se encara con un seguidor: arden las redes

María Patiño se ha encarado con un seguidor en las redes sociales que le ha puesto en su sitio

08 de Julio de 2022
María Patiño estalla y se encara con un seguidor: arden las redes
María Patiño estalla y se encara con un seguidor: arden las redes

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, María Patiño, se ha enzarzado en las redes sociales con un seguidor que ha respondido a una de las publicaciones que ha compartido en la red. La periodista no ha dudado en responder con contundencia utilizando el mismo canal.

María Patiño es una persona que es muy activa en las redes sociales. Pasa muchas horas del día publicando mensajes a través de sus diferentes perfiles sociales y muchos de ellos son respondidos por sus seguidores. Algunos de ellos contestan de forma positiva y otros de manera negativa.

María Patiño no se muerde la lengua y deja 'pálida' a Rocío Carrasco: ¿está del lado de Rocío Flores?

Entre sus seguidores hay algunos que la apoyan de forma incondicional mientras que otros son muy críticos con ella y aprovechan la oportunidad para mostrarle su opinón sobre ella en cada una de las publicaciones que comparte en las redes sociales a lo largo del día. La periodista no suele 'saltar' pero esta vez no lo ha podido evitar.

Desde que se posicionó claramente del lado de Rocío Carrasco, María Patiño se ha encontrado con un importante número de críticos que no le pasan ni una. Ahora, la periodista de Sálvame y presentadora de Socialité ha estallado y ha respondido a uno de ellos para zanjar el tema.

"Insisto, es muy positivo la visibilidad de la maldad", ha escrito la colaboradora del programa estrella de Telecinco en su perfil de la red social Twitter. "¿Lo dices por ti?", ha respondido uno de sus seguidores insinuando que María Patiño 'escupe' maldad cada vez que habla en los platós de televisión.

"No, mi vida. Yo voy de frente, no lloro por la familia y hago alegatos absurdos sobre la ausencia de rencor", ha contestado la presentadora de Socialité, que se ha mostrado muy tajante contra el usuario anónimo de la red social Twitter que le había trasladado el mensaje anterior.

Este segundo mensaje ha terminado por unir a sus críticos, que le han reprochado que nunca ha ido de frente y que siempre recurre a las indirectas cuando publica en las redes sociales por miedo a ser demandada por las personas contra las que arremete en su día a día tanto en televisión como en las redes.

Chayo Mohedano saca las uñas contra las mentiras y advierte a Rocío Carrasco

María Patiño, una periodista experimentada en la prensa rosa

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión. Hija de Antonio Patiño Gacio (10 de diciembre de 1946 - 5 de enero de 2017 a los 70 años) y de su esposa, Paz Castro Fustes (1947 - 26 de febrero de 2014 a los 66 años).

Tiene dos hermanos varones menores que ella,​ Antonio y Carlos.​ Criada en Sevilla junto a sus padres y hermanos, aunque la familia continúa vinculada a su Galicia de origen. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado "CEADE", comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de Diez minutos en Andalucía. Desde entonces, ha pasado por numerosos medios de comunicación hasta llegar a Telecinco.

María Patiño pierde la paciencia en las redes

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha perdido los papeles en las redes sociales una vez más. Se ha convertido en una persona muy activa, sobre todo en Twitter. María Patiño no duda en utilizar este canal para expresar todo lo que piensa sobre diversos temas.

En alguna ocasión, como ha ocurrido ahora, María Patiño se ha enfrentado a un seguidor que le ha sacado de sus casillas. La colaboradora de Sálvame no está dispuesta a callarse y ha dejado bien claro que no tiene problema alguno en interactuar con sus seguidores en las redes sociales.