María Patiño estalla de furia al recibir este WhatsApp de Bárbara Rey sobre el Emérito

Bárbara Rey se enfada con María Patiño y sale en defensa de don Juan Carlos

06 de Agosto de 2020
María Patiño estalla de furia al recibir este WhatsApp de Bárbara Rey sobre el Emérito
María Patiño estalla de furia al recibir este WhatsApp de Bárbara Rey sobre el Emérito

La tarde de ayer en Sálvame fue de lo más intensa para María Patiño.

Todos sabemos que María se entrega en cuerpo y alma a su profesión y cuando algo no le gusta muestra su actitud más visceral. (María Patiño denuncia la 'guarrada' que ha hecho un compañero. ¿Quién es el topo de Sálvame?)

Fue durante una de sus intervenciones cuando la periodista recibió un mensaje contundente por parte de Bárbara Rey. 

La que fuera "íntima amiga del pasado del Rey" se despachó a gusto contra María y ella no dudó en hacer público el mensaje que había recibido. "La señora Bárbara Rey con la que no tengo una mala relación hasta el momento, me ha escrito: Tienes el odio y la mentira metidas en tu cuerpo, me das pena si no hablas mal de la gente no podrías vivir", decía. 

El cabreo de Patiño

La tarde se calentó cuando la presentadora de Socialité recibió un sorprendente mensaje por parte de Bárbara Rey. (Nuria Marín pone el grito en el cielo por esto de María Patiño: "¡¡Basta ya, lo odio, lo detesto!!")

María no dudó en responder a las palabras de la que fuera "íntima amiga" de don Juan Carlos y se mostró de lo más enfadada para con ella. 

"Me imagino que al ser crítica con la situación actual del rey tú lo estás pasando mal porque estás viviendo el pasado que ha vuelto a tu presente", dijo Patiño. 

Dejó claro que no tenía ningún problema y que tan solo se limitaba a analizar una situación compleja y "de máxima actualidad". (¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame)

Finalmente, se mostró de lo más irónica y concluyó diciendo: "No tenía ni idea de que estabas sufriendo en silencio por lo que está pasando el que fue uno de tus mejores amigos".