María Patiño esquivó la cárcel in extremis y prepara su venganza: "Tengo un as en la manga"

La presentadora de Sálvame Lemon Tea y Socialité se prepara para emprender una cruzada contra la revista Lecturas

María Patiño esquivó la cárcel in extremis y prepara su venganza: "Tengo un as en la manga"
María Patiño esquivó la cárcel in extremis y prepara su venganza: "Tengo un as en la manga"

María Patiño está muy enfadada con la revista Lecturas desde que hace un par de años esta publicara una información sobre su posible ingreso en prisión después de haber sido demandada por Julián Muñoz. La publicación informó de que el ex alcalde de Marbella tenía "un as en la manga" contra la periodista, algo que le molestó mucho y que ha llevado a maquinar su venganza durante prácticamente dos años. Ahora, está a punto de cobrársela.

Así podemos deducirlo por los mensajes que la presentadora de Sálvame Lemon Tea y Socialité ha publicado en su cuenta de Twitter, donde advierte de que ahora es ella quien se guarda un as en la manga. La venganza se sirve en plato frío.

Prostitutas famosas: grabaron con cámara oculta a las implicadas en el book de María de Mora

"El as bajo la manga de Julián Muñoz para que Patiño vaya a la cárcel. Nadie pidió perdón!!! Pero el as lo tengo yo", publicó la periodista, recordando la información con la que la revista Lecturas planteó la posibilidad de que acabara entre rejas por presuntamente haber robado documentación en el ejercicio de su profesión que posteriormente hizo pública. La sentencia fue absolutoria para María Patiño, pero según la periodista Lecturas no se hizo eco de esto de la misma manera.

"Algunos recordaron la demanda , pocos la resolución y ahora llega mi turno", esgrimió en Twitter, desde donde amenaza con poner patas arriba el universo mediático del corazón con un ataque a una de las revistas más importantes del mundillo y en la que trabajan algunos de sus compañeros como Jorge Javier Vázquez o su recién incorporada socia de sección, Terelu Campos. Estamos hablando de una guerra que con toda seguridad no va a terminar bien...

De hecho, a nadie le extrañaría que por ahí vayan los tiros respecto a la publicación que posteriormente hizo Patiño también en Twitter: "Ausencia de compañerismo", espetó. ¿Será que Terelu le ha recriminado su ataque a Lecturas?

El artículo de la discordia

Recordemos lo que decía el artículo que en su momento publicó la revista y que tanto molestó a María Patiño: "El exalcalde de Marbella pide 400.000 euros de multa y prisión para la periodista por, supuestamente, haber robado un documento durante su etapa en 'DEC'", planteaba dicha información, titulada de la siguiente forma: "El as bajo la manga de Julián Muñoz para que Patiño vaya a la cárcel".

La publicación ponía en entredicho la ética profesional de Patiño y la señalaba por el supuesto robo de documentación privada: "Hace diez años, el exalcalde de Marbella demandaba a María Patiño, al equipo de 'DEC', a la productora Cuarzo y a Antena 3 (cadena que emitía el programa) por, supuestamente, haberse apoderado de forma ilícita de un carta escrita de puño y letra por Isabel Pantoja. Muñoz ha sostenido siempre la versión de que ese manuscrito nunca salió a la luz de manos de alguien de su entorno o de su expareja. Para demostrarlo confía en una prueba determinante para que el juicio se resuelva a su favor. Se trata de la relación de llamadas que el exnovio de la tonadillera hizo mientras estaba en prisión, allá por el año 2007", expresaba.

Antonio David corta por lo sano tras descubrir la grave traición de Marta Riesco

Julián Muñoz y María Patiño se vieron las caras en el Juzgado de lo Penal número 5 de Madrid, donde el ahora protagonista del documental 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' pidió una pena de cárcel de 5 años y una indemnización de 400.000 euros a María Patiño por daños y perjuicios, algo que el juez no concedió al absolver a la periodista de todos los cargos.

Ahora, María Patiño parece tener la fórmula para vengarse de Lecturas y no tiene ninguna duda de que lo va a hacer. ¿Cuál será ese as en la manga que tiene guardado? Suponemos que esta vez lo tendrá bien atado, no como el asunto de los famosos carteles de maltratador de Antonio David. Si se va a vengar, que lo haga bien y no con una de sus últimamente cada vez más habituales chapuzas...