María Patiño escaldada por la miserable entrevista de Kiko Rivera: la periodista se lleva la peor parte

La presentadora de Sálvame Lemon Tea y Socialité, brutalmente atacada por su comentario contra el hijo de Isabel Pantoja

02 de Febrero de 2022
María Patiño escaldada por la miserable entrevista de Kiko Rivera: la periodista se lleva la peor parte
María Patiño escaldada por la miserable entrevista de Kiko Rivera: la periodista se lleva la peor parte

María Patiño ha salido salpicada por la gran polémica que ha suscitado la entrevista concedida por Kiko Rivera a la revista Lecturas, en la que desvela que su hermana Isa Pantoja se intentó suicidar en Cantora. La periodista ha opinado que el DJ es "miserable" por haber pronunciado dichas palabras, que sean ciertas o no constituyen una vulneración terrible contra la intimidad de su hermana y posiblemente acaben en una demanda contra él. Lo que Patiño no imaginaba es que su comentario le pasaría factura.

Las redes sociales han cargado las tintas contra María Patiño para dejarle claro que no es la más indicada para criticar a Kiko Rivera después de las malas artes que ha desempeñado durante años en el ejercicio de su profesión y sobre todo después de haberle dado espacio en televisión para que diga barbaridades contra su familia a cambio de dinero.

Belén Esteban no logra frenar y la bomba salpica a Andrea Janeiro

"Vosotros alimentasteis al monstruo como lo estáis haciendo con la Carrasco", es una de las primeras respuestas que se puede leer a la publicación de María Patiño en Twitter. Rociíto también es protagonista en alguna que otra respuesta más: "Igual que se despidió a Antonio David este también debería estar fuera... aunque intuyo que seguirá entrando en Secret Story y lo siguiente un Deluxe. A mi forma de ver, esto también es un maltrato..." o "Por favor, si es vuestra revista de cabecera... qué pasa que cuando machacan a Antonio David, Rocío Flores u Olga Moreno te parece bien y ahora mal. Eres como las veletas".

De este modo, la comparación de Kiko Rivera con Rocío Carrasco ha sido una de las respuestas más repetidas a Patiño, pero no la única. También le recriminan que en sus programas se dé voz a Kiko Rivera: "¿¿Y para qué le dais voz??", se pregunta otro seguidor de María Patiño. "Al fin te das cuenta de cómo es este sinvergüenza, mucho tiempo lo defendiste", alega uno más. Finalmente, la acusan de seguir el rollo a estos personajes cuando les interesa: "La culpa la tenéis vosotros por dar voz en los programas y revistas a estos personajes que destripan a cualquiera por cuatro euros. Pues bien que le seguís el rollo cuando os interesa y os viene bien para lo vuestro".

Las declaraciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sembrado toda esta polémica con unas declaraciones controvertidas en su exclusiva para la revista Lecturas publicada este miércoles. En ella, explica que pegó a su hermana tras pillarla intentando suicidarse en Cantora.

Una durísima revelación que ha puesto patas arriba el universo del corazón y que sin duda alguna traerá graves consecuencias tanto en una posible reconciliación familiar como a nivel legal, ya que lo más normal es que Isa Pantoja decida demandar a su hermano por las barbaridades que ha dicho sobre ella. Y no solo sobre su hermana, sino también sobre su madre, Isabel Pantoja.

A la tonadillera la pone también de vuelta y media en la entrevista: "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'No aguanto más. Me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela (...). Si me llamara y me dijera que tiene una pistola en la cabeza y que se va a pegar un tiro si no voy, tendría que ir. Todo lo que tiene que ver con ella me perjudica, para mí como si no existiese, no cuento con mi madre para nada", ha espetado.

El gazapo de Rocío Carrasco en 'Montealto' que hunde la docuserie: las mentiras al descubierto

Esta entrevista va a traer cola y se va a hablar de las declaraciones de Kiko Rivera durante mucho tiempo. María Patiño, de momento, ha sido la primera en salir escaldada después del propio DJ.