María Patiño es una mala compañera: "Ni saluda"

Ni Anabel Pantoja ni Chelo García Cortés se salvan de las críticas de la Redacción del programa.

27 de Febrero de 2021
María Patiño es una mala compañera: "Ni saluda"
María Patiño es una mala compañera: "Ni saluda"

María Patiño llegaba al plató de Sálvame para cargar contra Anabel Pantoja con todas sus armas a su disposición para hacer caer ante la audiencia a la sobrina de Isabel Pantoja.

Así pues, la presentadora de Socialité aprovechaba que Pantoja llamaba "torpes" a los redactores del programa para lanzar una puñalada a la colaboradora.

"Cada uno en el programa cumple su rol, pero Anabel de alguna forma es el centro de la noticia y no tiene que buscarla,ni prepararse los progamas. Llega un momento en el que me estoy empezando a hartar de esta falta de profesionalidad absoluta" aseguraba la presentadora.

Jesulín confiesa cómo sucumbió la Campanario: "Vi algo en ella..."

Un intento de defender a los profesionales del programa, y la necesidad de demostrar una 'profesionalidad' en el plató que, sin embargo, le salían mal a la presentadora, que pronto recibía las críticas de los redactores, que se enfrentaban a Patiño, criticando que la presentadora es muy maleducada, y que en diez años, nunca les había saludado. e hecho, Patiño demostraba que no se sabía el nombre de ninguno de los guionistas ni redactores del programa.

Ni Anabel ni Chelo se salvan de las 'críticas'

Sin embargo, María Patiño no es la única cuya soberbia se le ha ido de las manos. Y es que los redactores del programa tampoco han dudado en cargar contra la sobrina de Isabel Pantoja, quien, en un alarde de humildad, subía a la redacción a pedir disculpas públicamente al equipo.

"Si estás enamorada no te comes la boca con un tío"... y Barneda le para los pies a Manuel

También subía a la redacción Chelo García Cortés, quien no goza de buena reputación en la redacción, habiendo pedido varios redactores, durante años, no seguir trabajando con la colaboradora en su espacio 'Diario Ché'.

Sin embargo, las disculpas de Chelo caían en saco roto, ya que su falta de sinceridad en la disculpa llegaba acompañada de declaraciones de algunos redactores, que no dudaban en asegurar que trabajar con ella era "un horror".