"María Patiño es Satanás": Rafael Amargo va a por ella

El bailaor se ha propuesto en 2021 acabar con la carrera televisiva de "la de la vena".

09 de Enero de 2021
"María Patiño es Satanás": Rafael Amargo va a por ella
"María Patiño es Satanás": Rafael Amargo va a por ella

Rafael Amargo ha comenzado el 2021 con más ganas que nunca de acabar con una de sus más férreas enemistades: la presentadora María Patiño.

"Hasta que no la quite de ahí, no paro, por mala persona y sangrienta" ha asegurado el artista en una entrevista con Europa Press, donde ha desatado, sin pelos en la lengua, su furia contra la periodista, a la que ha bautizado como "la de la vena".

"Eres una cerda". María Teresa Campos pierde los nervios con Isabel Gemio

Un enfado que viene cuando Amargo visitó el plató de Telecinco para ser entrevistado, saliendo 'por patas', muy disgustado ante la actitud de la presentadora.

"No estaba ni en el programa, y fue contándoles que me hirieran" ha asegurado el bailaor "Pero eso yo me fui y no hablé. Si ven que yo voy a un sitio es porque tengo la intención de hablar".

Y es que asegura que María Patiño, a pesar de lo que pueda mostrar ante las cámaras: "es mala esa señora; mala no, es Satanás".

Guerra sin cuartel entre el artista y "la de la vena"

"Sólo le pido al 2021 que le quiten el programa a "la de la vena" aseguraba Amargo en uno de sus cruces de palabras con la presentadora de Telecinco.

El 'Congreso de los tertulianos': Paz Padilla, la última en quitarse la careta en Sálvame

Unas declaraciones que rápidamente eran contestadas por Patiño, que aseguraba que no cambiaría su actitud en pantalla, recomendando al bailaor que buscara "ayuda". 

"Yo voy a seguir diciendo lo que tenga que decir, pero que le ayuden  [...] Me jorobó y llamé a mi director porque pidió que me quitaran el programa" criticaba Patiño, que aseguraba que el brutal enfrentamiento que mantiene con el artista viene de que ella trató, hace unos años "de defender a unas bailarinas".