¡¡María Patiño envuelta en la mayor bronca que se recuerda en Sálvame!! ¿Qué ha pasado fuera de cámaras entre ella y Antonio Montero?

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

La implicación del colaborador en el 'caso Ylenia' quedó en un segundo plano tras el enfrentamiento entre ambos.




Lydia Lozano soltaba una bomba en 'Sálvame', donde afirmaba que hace quince años, en el 'caso Ylenia Carrisi', Antonio Montero se habia ofrecido a ir a medias con ella en la investigación. 

Toda una afirmación que daba de lleno al colaborador, que asistía al siguiente programa, este jueves 21, para negarlo todo.



Sin embargo, el 'caso Ylenia' quedaba en un segundo plano tras producirse una gran bronca entre María Patiño y Antonio Montero minutos antes de comenzar con el programa.

Bronca presenciada por Carlota Corredera, que informaba de ello al inicio del programa.



"Le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es" explicaba Patiño a desgana "La gente puede que sepa quién soy yo, para lo buno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero".

Una red de mentiras que acaba en ruptura

Todo parece venir de unas afirmaciones del colaborador, que días antes había asegurado que tanto Patiño como Gema López pactaban con la prensa posados con él.



"En lugar de asumir que se explicó mal, lo que hace de manera cínica es responsabilizar a María Patiño, Y no soporto a la gente cobarde" afirmaba la propia presentadora, dolida con su compañero de plató. (Rosa Benito solo necesita estas 10 palabras para hundir en la miseria a Rocío Carrasco)

Tan dolida está, que Patiño afirmaba en plató que está "hasta las narices" del colaborador, llegando a tildarle de "sinvergüenza".



Montero, por su parte, intentaba negar todas las acusaciones de Patiño, la que hasta ahora era su única aliada en el plató tras conseguir, con palabras y acusaciones, poner en su contra a todos sus compañeros de plató, que aprovecharon el momento para machacarle.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario