María Patiño echa una mano al cuello a Rocío Carrasco con su última homilía

María Patiño no se imaginaba que su tuit armara tanto revuelo. Si quería atacar a Antonio David le ha salido al revés, sale perdiendo Rociíto, ella exhibió y no protegió

26 de Julio de 2022
María Patiño echa una mano al cuello a Rocío Carrasco con su última homilía
María Patiño echa una mano al cuello a Rocío Carrasco con su última homilía

María Patiño ha publicado este Twitt: "La protección es incompatible con la exhibición" Buenos días". Posiblemente hacía referencia a la inquina que le tiene a Antonio David, al que, desde la docuserie, Rociíto acusaba de haber vivido de las exclusivas que había hecho con sus hijos y de la exhibición mediática en general. 

Carlota Corredera anunció de qué iría realmente el programa: "Cómo era Rocío Flores con cinco años, una realidad muy distinta a la que nos han contado" O, dicho de otra manera, cuando surgió lo que Rocío llamó "la semilla del mal, el primer síntoma de que Antonio David la manipulaba". Rocío Carrasco exhibió para ello un informe pericial de la Audiencia Provincial en el que se afirmaba que a los cinco años Rocío Flores era una niña sociable y normal, "vivaz y atenta" que se sentía querida por su madre.

También deslizó informes de los psicólogos en el que ya se dejaba constancia del supuesto lavado de mente contra ella que su padre, Antonio David, había iniciado en sus días de custodia, y del carácter inestable de su ex (que Telecinco acompañó con poses amenazantes de Antonio David en los platós). Montaje peliculero total.

Los colaboradores que no son palmeros de Rociíto opinaban que Rociíto le había hecho un daño irreparable a su hija al contar la paliza en televisión y permitir que los medios la presentaran como una pandillera o un ser agresivo. "Esto debería haber quedado “enterrado en público y en privado”, ya que “así lo dicta la ley del menor, que anula los antecedentes penales”.

Desde que la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, María Patiño ha sido una de las colaboradoras más críticas con Antonio David, tratando de poner el foco siempre sobre él y no sobre las mujeres de su vida (Olga Moreno y Rocío Flores). Para María Patiño, esa siempre fue la treta de Antonio David, parapetarse tras terceras personas para salir airoso de las polémicas.

Lo cierto es que el enfrentamiento entre Antonio David y María Patiño viene de lejos, pero se ha recrudecido en los últimos días cuando Rocío Flores afirmaba que pondrá en manos de sus abogados las amenazas que recibe en las redes sociales. María Patiño no se cortaba y replicaba que "es una realidad que vivimos muchos profesionales", apostillando además que, en su caso, "su padre lo incentiva".

En twitter algunos usuarios han reaccionado a su twitt: "Exacto. Por eso nunca he entendido cómo Rocío Carrasco decía que no quiere que a sus hijos les roce el aire y luego los ha expuesto de esa manera a ambos" .

Otro tuitero escribe: "Totalmente de acuerdo, por eso es una aberración que Rociíto haya expuesto a su hija para intentar dejarla marcada de por vida y más delito, a cambio de dinero".

Este otro tuitero la ataca directamente a ella: "Si dejarás de mirarte tanto y mover tanto el pelo a lo mejor hasta gustabas un poco más".