María Patiño echa tierra sobre la docuserie y deja por mentirosa a Rocío Carrasco

María Patiño echa tierra sobre la docuserie y deja por mentirosa a Rocío Carrasco

07/01/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La periodista pronunció unas palabras sobre Rociíto que se le han vuelto en contra: la ex de Antonio David mintió la docuserie

María Patiño está tan obsesionada por imponer el nuevo relato que están 'vendiendo' en Sálvame sobre la separación de Rocío Carrasco y Antonio David que no se da cuenta de las meteduras de pata que comete y con las que echa tierra sobre la hija de la más grande, sobre 'La Fábrica de la Tele' y sobre la docuserie que tanta polémica ha desatado en los últimos meses. Su torpeza vuelve a pasar factura.

Hace unos días se hizo viral el alegato que la periodista lanzó en defensa de Rocío Carrasco, dirigiéndose a Rocío Flores para intentarle hacer ver que con su madre también hubo una separación cordial, como con Olga Moreno actualmente, pero después su padre se habría dado cuenta de que si quería hacer caja debía incendiar las cosas. Un modus operandi que cuadra mucho con lo que hacen en Sálvame, donde prima el dinero por encima de todo, pero que se aleja bastante de la realidad.

La foto de David Flores paseando al perro que desmonta la peor de las mentiras del 'carrasquismo'

La guerra comenzó por otras cuestiones, pero no viene al caso ahora. Lo que sí es destacable es que María Patiño desmontó de un plumazo muchísimos de los argumentos dados por Rocío Carrasco, que vendió su relación y su separación como un auténtico infierno desde el primer día. Según contó en la docuserie, Antonio David le dio mala vida ya durante su noviazgo, la cosa empeoró después de la boda y en la separación ya era el demonio hecho carne. No es cierto.

Cabe recordar las declaraciones de Rocío Carrasco hablando sobre su ex después de la separación, en las que afirmaba que su relación había sido idílica durante mucho tiempo: "Yo he sido muy feliz durante cuatro años. Tenía un marido que me adoraba y me ponía por las nubes. El tiempo que ha durado ha sido maravilloso", alegó en una entrevista con la revista ¡Hola!, testimonio que no tiene nada que ver con el dado 20 años después. Con lo relatado por María Patiño, el castillo de naipes se desploma definitivamente.

María Patiño hunde la docuserie y deja por los suelos a Rocío Carrasco

La periodista, intentando atacar a Antonio David, le ha hecho un auténtico favor al volver a dejar patente una nueva contradicción de la docuserie. Van tantas que no es de extrañar que cada vez menos gente se crea el testimonio de Rocío Carrasco.

"Yo le voy a contar algo a Rocío Flores: cuando tu padre y tu madre se separaron, yo estaba allí. Y fue de lo más cordial. Lo que está viviendo España ahora con Olga y Antonio David lo viví yo. Se veían estando separados, Antonio David te entraba a ver y tu madre le abría la puerta. Paseaban juntos por Chipiona, y yo pensaba que era una separación maravillosa", relató Patiño, intentando hacer ver que igual que entonces las cosas se torcieron, puede volver a ocurrir.

No se dio cuenta de todo lo que implicaban sus palabras: prácticamente todo lo que relató Rocío Carrasco en la docuserie, según María Patiño, es absolutamente falso. En la mala relación desde antes de separarse y después de la separación es en lo que se basa el testimonio de la hija de la más grande, pero cada vez aparecen más detalles, más datos, más informaciones y más hemeroteca que rebate lo que contó hace unos meses en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Chayo Mohedano hiela la sangre a Kiko Hernández y Sálvame no sabe la que se le viene encima

Si María Patiño está en lo cierto, ya no hay por dónde coger la docuserie porque está basada en una mentira, algo que ya demuestran, a su vez, las decisiones de la justicia que siempre han dado la razón al ex guardia civil.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario