María Patiño dinamita su matrimonio: ha pasado demasiado tiempo guardando silencio

Después de mucho tiempo guardando silencio, las cosas se han descontrolado de una vez por todas y la periodista no se lo ha podido callar más

21 de Junio de 2022
María Patiño dinamita su matrimonio: ha pasado demasiado tiempo guardando silencio
María Patiño dinamita su matrimonio: ha pasado demasiado tiempo guardando silencio

María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, se ha metido de lleno en el matrimonio del torero José Ortega Cano y Ana María Aldón. Después de la polémica que ha tenido lugar en las últimas horas ha dado su opinión al respecto para calentar aún más la situación.

Las últimas semanas han sido muy tensas en la familia de José Ortega Cano. Se le ha juntado el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, con la que la hija de Rocío Jurado quiere humillarle y dejarle por los suelos, con el enfrentamiento entre Gloria Camila, su hija, y Ana María Aldón.

Omar Montes les tenía ganas y Pablo Motos también: la Operación Deluxe, en El Hormiguero

Rocío Carrasco se ha propuesto dinamitar la felicidad dentro del núcleo familiar y parece que lo está logrando ya que hace unas semanas se produjeron unas declaraciones de Gloria Camila que generaron una enorme polémica ya que puso el foco en la pareja sentimental del torero.

Ana María Aldón no lo dejó pasar y respondió a la hija de Ortega Cano de forma clara y contundente. Al torero no le ha gustado nada que esto se haya ido de las manos y ha salido en un programa de televisión para dejarles las cosas claras tanto a Gloria Camila como a su pareja sentimental.

María Patiño mete el dedo en la herida

La presentadora de Socialité no ha querido desaprovechar la oportunidad de meter el dedo en la herida para dinamitar su relación. Por ello, ha escrito un comentario en las redes sociales que no ha gustado nada a las personas que defienden y están del lado de José Ortega Cano y Gloria Camila.

"Una mujer no debe quejarse nunca en público de su matrimonio. Debe guardar silencio para eso ya está su marido y la hija", ha escrito la colaboradora de Sálvame, que se ha marcado como objetivo que se prolongue la crisis entre José Ortega Cano y Ana María Aldón para tener de que hablar.

Para que no haya reconciliación a corto plazo, María Patiño ha dejado caer que uno de los bandos está formado por Gloria Camila y José Ortega Cano y el otro por Ana María Aldón, que está completamente sola en esta batalla y que sabe que padre e hija siempre actúan en bloque apoyándose el uno al otro.

Carlota Corredera le pega un palo a Telecinco por la docuserie: no lo va a olvidar nunca

Por su parte, Ortega Cano ha dejado las cosas claras pero ha disipado los rumores sobre una supuesta crisis familiar. Simplemente ha pedido a su familia que, cuando hablen en televisión, le mantengan a un lado ya que no quiere salir en ninguna conversación ni en ningún intercambio de reproches.

A pesar de todo esto, María Patiño no tiene la más mínima intención de cambiar su estrategia y está dispuesta a seguir a 'pico y pala' para que haya un tema del que hablar tanto en Sálvame como en Socialité en las próximas semanas más allá de la docuserie de Rocío Carrasco, que es el gran tema del momento.