María Patiño, devastada: un vídeo saca a la luz toda la verdad sobre Rocío Carrasco

Ahora, la presentadora asegura ser una de las grandes defensoras de la hija de la más grande... después de años de críticas.

19 de Marzo de 2022
María Patiño, devastada: un vídeo saca a la luz toda la verdad sobre Rocío Carrasco
María Patiño, devastada: un vídeo saca a la luz toda la verdad sobre Rocío Carrasco

Desde la emisión de la primera docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco no sólo ha conseguido romper el silencio que mantenía desde hacía más de 20 años sobre su relación con Antonio David Flores, sino que también ha conseguido un gran apoyo de los presentadores y colaboradores de Mediaset.

Un apoyo de la cadena hacia la hija de la más grande que se traducía en la inmediata expulsión de todos los formatos del ex marido de Rociíto, considerado ahora persona 'non-grata' de la cadena, y la defensa absoluta de los intereses de Rocío Carrasco en los platós de la cadena.

Cambio radical de discurso que María Patiño no compartía en un primer momento, siendo una de las máximas defensoras de Antonio David los últimos años, y manteniendo esta posición al emitirse la docuserie.

Kiko Hernández dejó claro que todo era un montaje: el vodevil con Antonio David al descubierto

"No estoy de acuerdo en el 90% de las cosas con Rocío Carrasco, sobre todo, no entiendo estos 7 años de ausencia" criticaba la presentadora, mirando desafiante a la cámara.

"Rocío nunca ha estado sola", "habría que recordar también cómo Fidel calificaba a los hermanos de su mujer", "mi verdad real no coincide con su vivencia" son algunas de las declaraciones que María Patiño ha hecho sobre el asunto en su cuenta de Twitter.

Defendiendo a Rocío Carrasco después de las críticas

Sin embargo, todo cambiaba, tal y como ha demostrado un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, el 29 de abril del pasado año, cuando Jorge Javier Vázquez amenazaba en directo a María Patiño.

"Yo tengo dudas. Vosotros a lo mejor creéis a pies puntillas a Rocío Carrasco, pero yo tengo mis dudas" reconocía la presentadora en el plató, provocando la ira del presentador.

"¿Por qué nos pones en esta tesitura? [...] Me parece una falta de respeto, ¿de qué vas?. María, te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás haciendo? ¿Echando por tierra la labor de tus compañeros?" criticaba Jorge Javier.

Antonio David Flores se rompe hablando de Olga Moreno y de su pasado con Rociíto 

Críticas que provocaban un cambio radical en el discurso de Patiño, que apenas un mes después, comenzaba su 'defensa' de Rocío Carrasco, echando 'a los leones' a su anterior defendido. 

"María Patiño carga contra Antonio David", "María Patiño asegura que Antonio David Flores mintió..." son algunas de las informaciones que, poco después, aparecían sobre la presentadora.