María Patiño desvela un nuevo 'engaño' a Tamara Falcó: no levanta cabeza

Las férreas creencias de la influencer han sacado a la luz la intransigencia de la marquesa y las posibles consecuencias que podrían haber influido en su relación

07 de Octubre de 2022
María Patiño desvela un nuevo 'engaño' a Tamara Falcó: no levanta cabeza
María Patiño desvela un nuevo 'engaño' a Tamara Falcó: no levanta cabeza

María Patiño ataca de nuevo a Íñigo Onieva. La ha tomado con él y no ha tenido en cuenta todo lo que ha ocurrido en México con Tamara Falcó. ¿Quién es la víctima en esta relación?. Tamara, bajo el manto de la religión, se ha permitido hacer unas declaraciones que no han gustado a nadie.

María Patiño, se ha hecho eco de una noticia que ha publicado la revista 'Semana'. Según la publicación Íñigo se habría ido con sus amigos más cercanos de “despedida de casado. “El joven y su cuadrilla disfrutaron de una velada de diversión en un exclusivo local al que solo es posible acceder por invitación". Es un lugar en el que predomina la discreción a tal punto de que no se puede grabar nada de lo que sucede en su interior.

María Patiño, cazada: la hemeroteca le golpea más duro que nunca

     

    En 'Sálvame' María Patiño decía:“Cuando tú te diviertes no tienes que comportarte como un fugitivo, cuando uno se divierte primero porque puede hacerlo estando comprometido y ahora más que no lo está ¿Por qué se oculta? ¿Por qué dice que es mentira? ¿Por qué se esconde?.

    “Este chico sigue actuando exactamente igual que cuando tenía un compromiso, se divierte en la sombra”, aseguraba la Patiño y añadía que lo hace “rodeado de amigos que lo tapan". Por eso, María Patiño se niega a convertir “en víctima” a alguien que es “incapaz” de vivir “de manera natural".

     "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente". Estas palabras no sentaron bien a Jorge Javier que declaró: "a pesar de ser tan cristiana no aplica los dogmas".

    Tamara Falcó deja a todos en 'shock': el giro radical que lo cambia todo y que nadie esperaba

       

      Otra de las frases que soltó la marquesita fueron: "Había conseguido que él empezara a ir a misa, cuando volví de Medjugorje se confesó y eso significó mucho para mí" De repente, Patiño ha empezado a gritar contando su historia: "Yo he ido a un colegio católico y nos han educado para respetar a la gente. La iglesia que defiende Falcó es extremista". 

      El affaire de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está llenando lás páginas de todas las publicaciones de prensa rosa y de la prensa en general. Las cadenas de televisión también han hecho refrencia a esta separación. Tamara Falcó, colabora los jueves en  'El Hormiguero' y allí ha explicado todo lo que ha pasado con su novio desde el principio.

      Este jueves, Pablo Motos quiso abordar esta última polémica en 'El hormiguero' y para ello reprodujo el mensaje que se estaba trasladando a la opinión pública. Según Tamara, una cosa es lo que se está diciendo y otra muy distinta lo que ella dijo. "Para mí esto es difícil porque está sacado de contexto".

      Y añadió: "Todo el mundo que quiera ver el vídeo, que dura unos nueve minutos, lo puede ver. Ni siquiera quiero mencionar a la palabra de la cual estaba hablando... pero estaba hablando sobre mi ex [Íñigo Onieva], y como era una cosa de las familias, esto se planeó antes y yo estaba explicando las razones por las cuales, hoy en día, yo no podría tener una familia con él".

      "De verdad, si algún colectivo que se ha visto afectado por estas palabras, como así ha sido, porque me lo han dicho mis amigos, a los que han atacado, yo pido disculpas".  Jorge Javier aprovechó estas palabras para lanzar una pullita: "Y espero que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio"