María Patiño desvela las graves consecuencias para Sálvame por el último movimiento de Antonio David Flores

María Patiño ha reaccionado en las redes sociales a un tuit que desvela las consecuencias de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

María Patiño desvela las graves consecuencias para Sálvame por el último movimiento de Antonio David Flores
María Patiño desvela las graves consecuencias para Sálvame por el último movimiento de Antonio David Flores

María Patiño, colaboradora de Sálvame, es una persona muy activa en las redes sociales y que no se mantiene ajena a la guerra que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores desde la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado.

Patiño se ha posicionado, en este último año, del lado de Rocío Carrasco. Desde la emisión de la docuserie, la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha colocado en su lista de 'enemigos' a Antonio David.

El embarazo de María Patiño enciende todas las alarmas

Ahora, ha reaccionado a un tuit en el que se desvelan las graves consecuencias para Sálvame por el último movimiento de Antonio David Flores. La colaboradora lo tiene claro y lo ha querido compartir con sus seguidores.

"Van a cancelar sálvame, es broma, lo que puede pasar es que lo veten definitivamente y no puedan ni mencionarlo en ningún programa", ha sido el tuit al que ha dado 'me gusta' la presentadora de Socialité.

Antonio David Flores es uno de los accionistas de Mediaset, el grupo audiovisual que le ha dado la espalda para apoyar de forma incondicional a Rocío Carrasco. El ex agente de la Guardia Civil puede ganar la batalla a Sálvame.

Al ser accionista, Sálvame podría quedarse sin uno de sus temas más comentados ya que podrían verse obligados a dejar de hablar del padre de Rocío Flores y del que fuera pareja sentimental de Rocío Carrasco.

Una guerra sin fin

Rocío Carrasco y Antonio David Flores siguen en guerra. En este último año se han lanzado pullas el uno al otro y el entorno de ambos también se ha metido de lleno en este conflicto que tiene difícil solución.

María Patiño denuncia los abusos de Sálvame y pone contra las cuerdas a Kiko Hernández

En las próximas semanas y meses se espera que siga este conflicto aunque Antonio David Flores, al ser accionista de Mediaset, podría conseguir que se deje de hablar de él en el espacio estrella de Telecinco.