María Patiño desvela el secreto más oculto de Anabel Pantoja... ¡¡Y nadie se lo puede creer!!

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha contado lo que cobra Anabel Pantoja gracias a Instagram

04 de Junio de 2020
María Patiño desvela el secreto más oculto de Anabel Pantoja... ¡¡Y nadie se lo puede creer!!
María Patiño desvela el secreto más oculto de Anabel Pantoja... ¡¡Y nadie se lo puede creer!!

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, ha dejado a la audiencia con la boca abierta al desvelar lo que cobra Anabel Pantoja gracias a Instagram.

En un momento dado del programa, los colaboradores han comentado un vídeo que había subido la sobrina de Isabel Pantoja unas horas antes de entrar en el plató de Telecinco. (Anabel Pantoja, de topless en topless y me desnudo por la cuarentena)

En las imágenes, Anabel Pantoja se mostraba más feliz de la cuenta y sus compañeros de Sálvame han asegurado que se debía a que estaba bajo los efectos del alcohol.

La conversación en el plató de Sálvame sobre si había consumido alcohol o no ha derivado en la adicción que tiene Anabel Pantoja a las redes sociales y, sobre todo, a Instagram.

Algunos compañeros han comentado que tiene un problema mientras que otros han indicado que sube tantas publicaciones a las redes sociales para subir su autoestima.

Sin embargo, María Patiño ha sido la encargada de zanjar el asunto poniendo en conocimiento de todos los presentes la cantidad de dinero que ingresa gracias a Instagram.

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame ha explicado que conoce al community manager de Anabel Pantoja y que le ha dicho que la sobrina de la tonadillera ingresa "20.000 euros de media".

Pocos minutos después, María Patiño ha añadido que Anabel Pantoja ingresa 4.000 euros el mes que menos cobra. "Es una preceptora creíble, no vende lo que no es", ha dicho la presentadora de Socialité sobre su compañera. (La mayor humillación de Anabel Pantoja a Kiko Rivera y Chabelita. ¿Qué ha hecho para 'hundir en la miseria' a sus primos?)

1,1 millones de seguidores en Instagram

Anabel Pantoja cuenta con 1,1 millones de seguidores en la red social Instagram. Salir en televisión de forma regular le ha ayudado a alcanzar esa cifra y a ingresar la cantidad citada anteriormente.

En el número de seguidores que tiene también influye la familia de la que viene. Su tia, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera, son personas muy conocidas en España.