María Patiño desvaría: ¡¡Paloma Cuevas tiene una estrategia surrealista para 'reventar' la boda de Enrique Ponce y Ana Soria!!

En Socialité aseguran que Paloma tiene la clave para impedir la futura boda entre Enrique y Ana

10 de Agosto de 2020
María Patiño desvaría: ¡¡Paloma Cuevas tiene una estrategia surrealista para 'reventar' la boda de Enrique Ponce y Ana Soria!!
María Patiño desvaría: ¡¡Paloma Cuevas tiene una estrategia surrealista para 'reventar' la boda de Enrique Ponce y Ana Soria!!

La noticia bomba saltaba este sábado en Viva la vida después de asegurar que el próximo año Enrique Ponce y Ana Soria pasarán por el altar. 

Nadie daba crédito y muchos de los colaboradores del programa se tomaron a risa las intenciones de la pareja considerando que están yendo demasiado rápido. (Ana Soria, muy afectada, vive su peor tarde: ¡¡Enrique Ponce sufre una brutal cogida y se 'reencuentra' con Paloma Cuevas!!)

Fue en Socialité donde pudimos conocer la tan ansiada reacción de Paloma Cuevas y es que el reportero Javier de Hoyos tuvo la oportunidad de hablar con ella durante un par de minutos. 

"Antes de llamarle me habían dicho fuentes cercanas que está abrumada. Ha sido muy amable. Estaba muy nerviosa porque ella no contaba con coger el teléfono a ningún periodista", le decía a Patiño. 

La respuesta de Paloma a la boda de Enrique y Ana

El reportero probó suerte y llamó a la todavía mujer de Enrique Ponce para saber qué le había parecido el sorprendente anuncio del enlace, el próximo año, de Ponce y Soria. 

"Me ha explicado que no quería entrar en detalles, le he preguntado sí estaba bien, ha sido una conversación de 2 minutos", revelaba Hoyos. (¿Por qué llamó Paloma Cuevas a Enrique Ponce en pleno escándalo Ana Soria?)

Aunque la conversación fue de lo más breve Javier sacó una conclusión que va más allá de las palabras de Paloma. 

"Cuando llamas a Paloma no tienes ese tono de llamada, tienes una canción, un politono, que ella ha escogido personalmente. Enrique llama todos los días a Paloma y se encuentra todos los días con esto". 

"Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das. Si yo pudiera darte un beso, sabrías cómo duele este amor. Y podré invertir el universo para quedarnos en la nada tú y yo, que yo me derrumbo si te marchas…", reza parte de la canción que la empresaria tiene puesta de politono para cuando recibe una llamada. 

Según Socialité, este podría el método que Paloma usaría para impedir la boda de Enrique y Ana. (Los amigos de Ana Soria ya han 'bautizado' a Enrique Ponce con este sorprendente apodo)

Además, consideran que el torero durante el divorcio "va a ser muy generoso porque lo que quiere es vivir y ser feliz". ¿En qué quedará toda esta historia?