María Patiño destruye a Ortega Cano con el oscuro secreto que el torero no quiere que salga a la luz

María Patiño destruye a Ortega Cano con el oscuro secreto que el torero no quiere que salga a la luz

08/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Las reacciones que tiene Ortega Cano con la prensa, le pasan factura. Se esta creando muchos enemigos y entre ellos está María Patiño. La Patiño no pierde la ocasión para destrozarlo

Ana María Aldón está atravesando un momento delicado porque cada vez son más los que aseguran que su matrimonio se ha terminado. Ella fue la primera en reconocer que tenía un problema, pero siempre ha sido muy cuidadosa porque no quiere hablar de crisis. El programa 'Socialité' ha asegurado que “hay una información que le ha llevado a tomar una drástica decisión".

Supuestamente descubrió algo que no le gustó de José Ortega Cano. Ocurrió el 23 de octubre de 2021 y el impacto fue de tal magnitud que decidió acudir a una fiesta con un famoso de Telecinco. “Uno de sus compañeros le propone salir y ella no se lo piensa porque quiere ahogar las penas". En aquella noche de diversión se dio cuenta de que debía hacer ciertos cambios en su vida y presuntamente todo tiene un motivo.

“Una persona le da una información a la colaboradora que hace que cambie su opinión sobre José Ortega Cano”, desvelan en 'Socialité'. A partir de este momento lo de su divorcio empezó a estar en boca de todos, pero de momento solo hay una cosa clara. No anunciarán la ruptura de cualquier forma, entre otras cosas porque la decisión no está tomada.

El martes, 19 de julio, el plató de Sálvame saltó por los aires después de la última bomba que Kiko Hernández compartió con la audiencia de este programa. Durante la emisión de la tarde, el colaborador de televisión solicitó que le acercaran el 'pulpillo' para contar la verdad sobre todo lo que está pasando en la casa de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

"Voy a comer a un restaurante con mis hijas. Totalmente vacío, excepto por dos personas en la barra del bar que se me quedan mirando. Me siento, empiezo a comer y se me acerca alguien del círculo muy cercano a Ortega Cano. Familiar de Ortega Cano, comenzó explicando. Y es que, según contó Kiko Hernández la relación entre Ana María y la mano derecha de su marido nunca ha sido del todo buena.

"Me dice que hay una guerra bestial dentro de la casa de Ortega Cano. Tanto Ana María Aldón como Marina, la asistenta de la casa, no se pueden ni ver. Están a hostia limpia", dijo Kiko.

Kiko aseguró que, desde que la colaboradora de 'Viva la vida' se posicionó al lado de Rociíto, la guerra entre ellas estalló. "Ana María, de alguna manera, iba diciendo que estaba de acuerdo con Rocío. Para Marina, era una especie de ofensa que Ana María la defendiera".  Pero aquí no quedó la cosa. Kiko también confirmó lo que todo el mundo ya se imaginaba. "Sobre la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón, desde hace semanas, la familia sabe que están separados"

Recordemos las declaraciones que Ana María hizo en la entrevista que concedió en el programa 'Déjate querer'. Ana María Aldón aseguró que, a pesar de todo lo que se había contado hasta la fecha, sus problemas familiares no tenían nada que ver con el torero, sino con su círculo más cercano. "Es mi marido quien debería haber puesto límites. Pienso que podría haber habido soluciones. Para mí, algo importante, hubiese sido que dijera "esta es mi mujer y la respetáis, os guste o no"

A Ortega Cano las cosas se le ponen difíciles, poco a poco van saliendo informaciones que no lo dejan en buen lugar. Su separación será complicada y muy mediática.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario