María Patiño, destrozada por la publicación de un vídeo bochornoso en el baño

Diego Arrabal ataca a María Patiño. A raíz de la docuserie las aguas están revueltas. Se destrozan unos a otros sin miramientos

María Patiño, destrozada por la publicación de un vídeo bochornoso en el baño
María Patiño, destrozada por la publicación de un vídeo bochornoso en el baño

A Diego Arrabal, la docuserie o la podríamos llamar la "documentira" le ha pillado de pleno. Después de conocerse su amistad con Antonio David Flores a quién tiene como confidente, Diego Arrabal ha arremetido contra María Patiño. Al hilo de las numerosas infidelidades que se le atribuyen a Antonio David Flores en los últimos tiempos, siendo una de las mas duras con él la propia presentadora de "Socialité", la bomba la soltaba el paparazzi en "Viva la vida".

Diego Arrabal acusaba a María Patiño de infiel. Aunque podría ser únicamente un calentón del Paparazzi en un momento de enfado con Patiño, lo cierto es que Arrabal había comenzado una auténtica campaña de desprestigio contra María Patiño.

Y no es la primera vez que acusa de mentir y manipular a la presentadora de 'Socialité' en su programa. "Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso. Casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar pero no puede ser que casi todo sea mentira"

Para empezar, Arrabal quiso recordar que Patiño en un primer momento renegaba del testimonio de Rocío Carrasco. Para ello decidía recurrir a la hemeroteca, que nunca decepciona: "María Patiño niega el relato de Rocío Carrasco: 'Necesita buscar responsables que no existieron" Sin embargo, al igual que otros muchos de sus compañeros de 'Sálvame', ella tampoco tardaba en cambiar de opinión.

Esto es un guantazo sin manos, porque le falta educación", comentaba Arrabal. Y recordaba una amarga anécdota con ella. "Durante la boda de Belén Esteban, yo hice una apuesta con que iba a reventar la boda" "Al día siguiente yo hablé de la boda. Y dije que María Patiño iba a cuatro patas. Eso en Andalucía quiere decir que se había pasado de copas".

María Patiño, tardó cuatro horas en pedir su cabeza. "Se puso en contacto con gente muy importante de Mediaset. Llamó a directivos, productores, para que me echaran de la cadena" "Esa es Patiño", sentenciaba."Y con el pan no se juega" le reprochaba. "Twitter se cae hoy", advertía

"Ella y todos los que trabajan en esa productora se están convirtiendo en personas llenas de odio. Y lo que hacen no es periodismo, sino canibalismo. La Fábrica de la Tele crea perros de presa"  señalaba una espectadora que decidía intervenir en el directo de Arrabal.

"Al final se van a convertir en juguetes rotos", presagiaba. "No los va a contratar nadie a este paso", concluía la espectadora. Sin duda, Arrabal no se ha quedado corto, y amenazaba con mandarle todos esos mensajes que había recibido en su canal a la propia Patiño. "Se los voy a hacer llegar personalmente", prometía.