María Patiño, 'destronada' por Kiko Hernández: Sálvame empieza el 2022 camino del precipicio

Kiko Hernández le hace la competencia a María Patiño anunciando una 'bomba' que era un petardo: la separación de Ezequiel Garay y Tamara Gorro

María Patiño, 'destronada' por Kiko Hernández: Sálvame empieza el 2022 camino del precipicio
María Patiño, 'destronada' por Kiko Hernández: Sálvame empieza el 2022 camino del precipicio

María Patiño es la reina de las exclusivas que no lo son, de los bombazos que al final se quedan en humo. Pero tiene en Kiko Hernández su máxima competencia. El colaborador de Sálvame ha comenzado el 2022 de la peor forma posible, dando como exclusiva una noticia que llevaba horas circulando por las redes sociales y que había sido públicada en muchos medios digitales: la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Kiko Hernández ha hecho el más absoluto de los ridículos este lunes en el estreno de Sálvame de este año, informando a la audiencia sobre la separación de una pareja y vendiendo que era una gran 'bomba informativa'. Lo cierto es que en el momento en que el colaborador de Sálvame contaba esto, las redacciones de los medios de toda España ya contaban con el testimonio de la propia Tamara, que ha narrado lo sucedido a través de sus redes sociales.

Lo que hace Jorge Javier Vázquez con las mujeres repugna: con Mónica Pont también

Para esto ha quedado Sálvame: para que Kiko Hernández le haga la competencia a la mismísima María Patiño, que se ha convertido en la gran reina de las falsas exclusivas de Telecinco. Por sus exclusivas de Socialité la periodista ha sido vapuleada en numerosas ocasiones, y ahora le ha tocado el turno a su compañero, al que le han dicho de todo por su intento de engañar a la audiencia con un cebo que nadie ha picado.

Y es que las redes no han dudado en atizar fuerte a Kiko por lo ocurrido: "vende humos", "menuda bomba", "vaya manera de hacer el ridículo", "ya no saben qué hacer", "llegas tarde", "se sabe desde esta mañana", "tanta incertidumbre para nada", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el colaborador de Sálvame. Hemos evitado, claro está, algunos mucho más explícitos y ofensivos.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

Efectivamente, la noticia de que Garay y Tamara Gorro se separan se sabe desde que ella compartió en sus redes sociales un vídeo explicando las razones por las que han decidido darse un tiempo. Por ahora, su divorcio no es definitivo.

"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", ha explicado Tamara Gorro.

"Hablo con dolor porque hay amor. ¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja, hay muy buena relación... Pero evidentemente se va a proceder a dar pasos y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas", ha narrado.

Rocío Flores le saca los colores a su madre diciendo lo que piensa media España

Kiko Hernández ha tratado de apropiarse de esta información, pensando que se la iba a colar a la audiencia. Parece haberse olvidado que hoy en día todo el mundo tiene teléfono móvil y mira las noticias. Sálvame sigue dando pasitos hacia el precipicio.